fiestadelacerveza

Oktober 23 noche 02 05

Y se Larga la Segunda: Arranca el Segundo Finde De la Oktoberfest

Redacción NC
Calamuchita 12 de octubre de 2023

En Villa General Belgrano la fiesta no para, la Oktoberfest vivió su primer fin de semana plagado de emociones, música y mucha cerveza.A partir del próximo viernes la Fiesta Nacional de la Cerveza tiene preparado para el último fin de semana extra largo del año, una grilla imperdible: el viernes 13/10 Ciro y Los Persas, el sábado 14/10 Estelares, el domingo 15/10 Los Auténticos Decadentes, el lunes 16/10 El Bahiano y el martes 17/10  Joyrider (Tributo a Roxette). Luego de las 00 hs del viernes al domingo, Djs locales expondrán sus mejores sets hasta la madrugada. El Oktober Abend (ciclo de Djs) tiene una entrada libre y gratuita.

Oktober 23 noche 02 01

Oktoberfest 2023: Segunda Noche con la Magia de Diego Torres

Redacción NC
Calamuchita 08 de octubre de 2023

El sábado 6 la fiesta comenzó temprano, el centro de Villa General Belgrano se tiñó de diferentes colores con el tradicional desfile que fue multitudinario, recorrió 20 cuadras de la Villa serrana. En el rostro de cada de integrante de las colectividades, se podía apreciar un disfrute diferente, claro, era el desfile que celebraba los 60 años de la Fiesta Nacional de la Cerveza.Ya pasada las 23 hs el reconocido cantautor Diego Torres, se apoderó del escenario y cautivo los corazones de miles de personas que no dejaron de cantar cada uno de sus temas.

SEGUNDO FIN DE SEMANA OKTOBERFEST 2022 LUNES 10 4

comenzó la cuenta regresiva, ya llega la Oktoberfest 60° Aniversario

Redacción NC
Calamuchita 01 de octubre de 2023

Como ya es tradición, se llenarán miles de chopps de cerveza y el público aclamará por más, gritando con devoción “Espiche, Espiche, Espiche”, como una lluvia dorada los espicheadores golpearán los barriles y regarán todos los jarros que se agiten sin cesar. La fiesta comenzará y el locutor dirá “Barril Espicheado, la fiesta ha comenzado”. Este año habrá tres espiches por día, y en varias oportunidades se espicharán hasta de 6 barriles simultáneamente. ¡No te lo podes perder!

Oktoberfes 59ç

Villa General Belgrano: Vuelve la #𝐎𝐤𝐭𝐨𝐛𝐞𝐫𝐟𝐞𝐬𝐭

Redacción NC
Calamuchita 14 de julio de 2022

La Villa vuelve a brindar... y por eso invita a la población de calamuchita a disfrutar de un desfile y una presentación muy esperada.Luego de 2 ediciones truncas por la pandemia de covid-19 , este sábado 23 a las 14.30 llega el tiempo de la presentación y lanzamiento oficial de la edición 59º de la Fiesta Nacional de La Cerveza La «Oktoberfest».

    Lo más visto
    GIQBCRqkPMOj13QDALIkY1tHBlQjbmdjAAAF

    #corresponsalinstantaneo Conductor Irresponsable Causa Conmoción en Ruta 5: Por Suerte Evita un Accidente

    Redacción NC
    Corresponsal Espontáneo El viernes

    Un conductor imprudente puso en peligro la seguridad vial en la ruta 5, específicamente en la bifurcación que conecta las localidades de Amboy, San Ignacio y Amancay. El individuo, al volante de una camioneta, decidió transitar por el carril contrario, ignorando por completo las normas de tránsito y exponiendo a otros usuarios de la vía a un riesgo innecesario.

    termas

    Inauguración del Spa Termas del Sol: Un Nuevo Destino Turístico en Calamuchita

    Redacción NC
    Calamuchita El viernes

    Este viernes 12 de abril quedará marcado en la historia de Calamuchita con la apertura del Spa Termas del Sol, un complejo turístico que promete revolucionar la experiencia de los visitantes. La ceremonia de inauguración contó con la destacada presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, el intendente de Villa Yacanto, Fernando Moiso, y el empresario Sergio Parma, quienes juntos cortaron la cinta inaugural de este increíble establecimiento.