Corresponsal Instantaneo: Joven recupera su celular tras ser robado en la fiesta de la cerveza

Un joven de 25 años recuperó su celular tras ser robado en la fiesta de la cerveza que se celebra en el Bosque de los Pioneros.

Corresponsal Espontáneo 07/10/2023 Redacción NC Redacción NC
detenido con celular

El hecho ocurrió el sábado por la noche, cuando el joven se encontraba disfrutando de la fiesta con sus amigos. En un momento dado, se dio cuenta de que su celular había desaparecido de su bolsillo.

Con el apoyo de muchas personas que disfrutaban de la fiesta, el joven pudo dar con el ladrón y entregarlo a la policía.

El ladrón fue detenido y trasladado a la comisaría local. El celular del joven fue recuperado y entregado a su propietario.

Este hecho pone de manifiesto la importancia de tomar precauciones para evitar el robo de celulares en eventos públicos. Es recomendable no dejar los celulares a la vista y evitar llevarlos en bolsillos o bolsos que sean fáciles de abrir.

Te puede interesar
GIQBCRqkPMOj13QDALIkY1tHBlQjbmdjAAAF

#corresponsalinstantaneo Conductor Irresponsable Causa Conmoción en Ruta 5: Por Suerte Evita un Accidente

Redacción NC
Corresponsal Espontáneo 12/04/2024

Un conductor imprudente puso en peligro la seguridad vial en la ruta 5, específicamente en la bifurcación que conecta las localidades de Amboy, San Ignacio y Amancay. El individuo, al volante de una camioneta, decidió transitar por el carril contrario, ignorando por completo las normas de tránsito y exponiendo a otros usuarios de la vía a un riesgo innecesario.

Lo más visto
Entrevista Exclusiva al Legislador Mauricio Jaimes

Entrevista Exclusiva al Legislador Mauricio Jaimes

Redacción NC
Calamuchita 15/05/2024

En una entrevista exclusiva, el legislador Mauricio Jaimes ofreció una perspectiva detallada sobre el progreso del ambicioso plan vial presentado recientemente para el Valle de Calamuchita, así como su impacto potencial en el Hospital Regional, que celebra sus 70 años de servicio a la comunidad.