corresponsalinstantaneo

GIQBCRqkPMOj13QDALIkY1tHBlQjbmdjAAAF

#corresponsalinstantaneo Conductor Irresponsable Causa Conmoción en Ruta 5: Por Suerte Evita un Accidente

Redacción NC
Corresponsal Espontáneo 12 de abril de 2024

Un conductor imprudente puso en peligro la seguridad vial en la ruta 5, específicamente en la bifurcación que conecta las localidades de Amboy, San Ignacio y Amancay. El individuo, al volante de una camioneta, decidió transitar por el carril contrario, ignorando por completo las normas de tránsito y exponiendo a otros usuarios de la vía a un riesgo innecesario.

Casa en Embalse 01

#corresponsalinstantaneo : Embalse Por Los Vientos cae Casa en Construcción

Redacción NC
Calamuchita 17 de agosto de 2022

El Clima le frustro el sueño a una familia de la localidad de Embalse cuando por las fuertes ráfagas de viento se le derribaron las paredes de la construcción de la vivienda que estaban realizando , por fortuna no se encontraban en el lugar en el momento de los sucesos. corresponsal instantáneo al 3546 544 5410

    Lo más visto
    Robo en Villa Rumipal

    ¡Robo en Villa Rumipal!

    Redacción NC
    Calamuchita Hoy

    Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

    Fiesta del disco de arado

    "Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

    Redacción NC
    Calamuchita Hace 1 hora

    La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.