Villa General Belgrano: Vuelve la #饾悗饾悿饾惌饾惃饾悰饾悶饾惈饾悷饾悶饾惉饾惌

La Villa vuelve a brindar... y por eso invita a la poblaci贸n de calamuchita a disfrutar de un desfile y una presentaci贸n muy esperada.Luego de 2 ediciones truncas por la pandemia de covid-19 , este s谩bado 23 a las 14.30 llega el tiempo de la presentaci贸n y lanzamiento oficial de la edici贸n 59潞 de la Fiesta Nacional de La Cerveza La 芦Oktoberfest禄.

Calamuchita 14 de julio de 2022 Redacci贸n NC Redacci贸n NC
Oktoberfes 59莽

Te puede interesar
Detenido en la cumbrecita

Detenido en La Cumbrecita un hombre por delitos sexuales y lesiones

Redacci贸n NC
Calamuchita 05 de marzo de 2024

Un hombre de 68 a帽os, con domicilio en la localidad de Villa General Belgrano, fue detenido este fin de semana en La Cumbrecita por personal policial. Sobre el sujeto pesaba una orden de detenci贸n por los delitos de "Abuso Sexual con Acceso Carnal en Grado de Tentativa, Privaci贸n Ileg铆tima de la Libertad y Lesiones Calificadas".

Lo m谩s visto
Villa Ciudad Paruqe compostaje

Villa Ciudad Parque: taller de compostaje para la diversidad

Redacci贸n NC
Calamuchita 10 de abril de 2024

El pasado lunes se llev贸 a cabo un taller de compostaje para la diversidad en Villa Ciudad Parque. La iniciativa, organizada en conjunto con el Ministerio de Ambiente y Econom铆a Circular de C贸rdoba, brind贸 a los vecinos la oportunidad de aprender sobre esta t茅cnica de tratamiento de residuos s贸lidos org谩nicos.

GIQBCRqkPMOj13QDALIkY1tHBlQjbmdjAAAF

#corresponsalinstantaneo Conductor Irresponsable Causa Conmoci贸n en Ruta 5: Por Suerte Evita un Accidente

Redacci贸n NC
Corresponsal Espont谩neo El viernes

Un conductor imprudente puso en peligro la seguridad vial en la ruta 5, espec铆ficamente en la bifurcaci贸n que conecta las localidades de Amboy, San Ignacio y Amancay. El individuo, al volante de una camioneta, decidi贸 transitar por el carril contrario, ignorando por completo las normas de tr谩nsito y exponiendo a otros usuarios de la v铆a a un riesgo innecesario.

termas

Inauguraci贸n del Spa Termas del Sol: Un Nuevo Destino Tur铆stico en Calamuchita

Redacci贸n NC
Calamuchita El viernes

Este viernes 12 de abril quedar谩 marcado en la historia de Calamuchita con la apertura del Spa Termas del Sol, un complejo tur铆stico que promete revolucionar la experiencia de los visitantes. La ceremonia de inauguraci贸n cont贸 con la destacada presencia del presidente de la Agencia C贸rdoba Turismo, Dar铆o Capitani, el intendente de Villa Yacanto, Fernando Moiso, y el empresario Sergio Parma, quienes juntos cortaron la cinta inaugural de este incre铆ble establecimiento.