Una multitud vibró con Ciro en el arranque del ultimo fin de semana en la Oktoberfest

La Oktoberfest Argentina comenzó su último fin de  semana con un día plagado de gente. Desde temprano un centenar de autos ingresaba a la Villa serrana para disfrutar del primer desfile. Con sus trajes típicos vecinos de toda la localidad y ciudades invitadas rindieron culto a sus tradiciones .

Calamuchita 14 de octubre de 2023 Redacción NC Redacción NC
Oktoberfest 2 finde semana

Más tarde se realizarón tres espiches, los clásicos de todas los días de esta celebración: a las 14, 18 y 21 hs. 

Cerca de las 11 de la noche, una multitud vibró al ritmo de Ciro Martínez. Su penetrante armónica y sus celebres temas de rock mantuvieron enérgicos a un mar de gente que cantó y bailó cada uno de sus temas.
Luego de 2 horas, el show de Ciro y los Persas finalizó con el himno argentino.

Para hoy Sábado habrá más desfile, más espiches y más música centroeuropea. Como show principal la Oktoberfest presentará a Estelares, el domingo será el turno de Los Auténticos Decadentes y para la última noche el Bahiano cerrará la fiesta de la cerveza. 

Te puede interesar
la Cumbrecita semillas

La Cumbrecita: Sembrando futuro con semillas de tabaquillo

Redacción NC
Calamuchita 19 de marzo de 2024

En el marco del 30º aniversario del Instituto Los Tabaquillos, se llevó a cabo una emotiva jornada de siembra de 720 semillas de la emblemática especie. La iniciativa, impulsada por Graciela Koch y su familia hace cinco años, busca recuperar y preservar este árbol autóctono de la región.

Yacanto carnavales ciudad

Diamante Show de Villa Yacanto deslumbrará en el Carnaval Comunitario

Redacción NC
Calamuchita 11 de febrero de 2024

Hoy domingo 11, a las 18:30 hs, la vibrante comparsa "Diamante Show" emprende su camino desde Villa Yacanto hacia Villa Ciudad Parque, donde participará en el esperado Carnaval Comunitario. El colorido desfile promete llenar de alegría y ritmo las calles, destacando la esencia festiva de la región.El municipio de Yacanto ha sumado su apoyo al brindar colaboración en parte del traslado, fortaleciendo el espíritu comunitario que caracteriza a estas festividades.

Lo más visto