Una multitud vibró con Ciro en el arranque del ultimo fin de semana en la Oktoberfest

La Oktoberfest Argentina comenzó su último fin de  semana con un día plagado de gente. Desde temprano un centenar de autos ingresaba a la Villa serrana para disfrutar del primer desfile. Con sus trajes típicos vecinos de toda la localidad y ciudades invitadas rindieron culto a sus tradiciones .

Calamuchita 14 de octubre de 2023 Redacción NC Redacción NC
Oktoberfest 2 finde semana

Más tarde se realizarón tres espiches, los clásicos de todas los días de esta celebración: a las 14, 18 y 21 hs. 

Cerca de las 11 de la noche, una multitud vibró al ritmo de Ciro Martínez. Su penetrante armónica y sus celebres temas de rock mantuvieron enérgicos a un mar de gente que cantó y bailó cada uno de sus temas.
Luego de 2 horas, el show de Ciro y los Persas finalizó con el himno argentino.

Para hoy Sábado habrá más desfile, más espiches y más música centroeuropea. Como show principal la Oktoberfest presentará a Estelares, el domingo será el turno de Los Auténticos Decadentes y para la última noche el Bahiano cerrará la fiesta de la cerveza. 

Te puede interesar
Lo más visto
termas

Inauguración del Spa Termas del Sol: Un Nuevo Destino Turístico en Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 12 de abril de 2024

Este viernes 12 de abril quedará marcado en la historia de Calamuchita con la apertura del Spa Termas del Sol, un complejo turístico que promete revolucionar la experiencia de los visitantes. La ceremonia de inauguración contó con la destacada presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, el intendente de Villa Yacanto, Fernando Moiso, y el empresario Sergio Parma, quienes juntos cortaron la cinta inaugural de este increíble establecimiento.

Camino de la Costa

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción NC
Calamuchita 16 de abril de 2024

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.