comenzó la cuenta regresiva, ya llega la Oktoberfest 60° Aniversario

Como ya es tradición, se llenarán miles de chopps de cerveza y el público aclamará por más, gritando con devoción “Espiche, Espiche, Espiche”, como una lluvia dorada los espicheadores golpearán los barriles y regarán todos los jarros que se agiten sin cesar. La fiesta comenzará y el locutor dirá “Barril Espicheado, la fiesta ha comenzado”. Este año habrá tres espiches por día, y en varias oportunidades se espicharán hasta de 6 barriles simultáneamente. ¡No te lo podes perder!

Calamuchita 01 de octubre de 2023 Redacción NC Redacción NC
SEGUNDO FIN DE SEMANA OKTOBERFEST 2022 LUNES 10 4

Preparate para disfrutar de la cerveza más deliciosa, la música más animada y la comida
más sabrosa que puedas imaginar con visitantes que vendrán de muchas partes del
mundo.
La deseada celebración que mantiene viva la cultura centroeuropea se llevará a cabo del
6, al 8 y del 13 al 16 de octubre en Villa General Belgrano, Córdoba.La programación presentará a agrupaciones de música, danza típica y actividades para toda la familia.
La grilla artística en el predio cervecero incluirá además la participación de un grupo musical cada noche. Este año harán su presentación grandes artistas y bandas como Diego Torres, Virus, Ciro y los Persas, Estelares, Los Auténticos Decadentes y el Bahiano. Este año la Oktoberfest tendrá dos escenarios, para disfrutar a pleno de música y danzas.
El sábado 7 y del viernes 13 al domingo 15, después de la medianoche la fiesta sigue con el Oktober Abend, donde reconocidos Djs, presentarán sus sets para ponerle ritmo a la fiesta hasta la madrugada.
Motivos para que vengas hay muchos: cerveza artesanal de primera calidad, comidas deliciosas, música y bailes centroeuropeos. Para adquirir tus entradas ingresá a https://oktoberfestargentina.com.ar/
¡Preparate, esta Oktoberfest será inolvidable!

Grilla Oktoberfest 2023 – 60 Aniversario
• Viernes 6/10 - Virus
• Sábado 7/10 - Diego Torres
• Domingo 8/10 - Lightplay (Tributo a Coldplay)
• Viernes 13/10 - Ciro y Los Persas
• Sábado 14/10 - Estelares
• Domingo 15/10 - Los Auténticos Decadentes
• Lunes 16/10 - El Bahiano
• Martes 17/10 DÍA DEL PUEBLO - Joyrider (Tributo a Roxette)

Te puede interesar
Fiscalia Rio 3

Horror en Calamuchita: Detenido por presunto abuso a sus hijas

Redacción NC
Calamuchita 16 de febrero de 2024

Un caso de abuso sexual que estremece a la comunidad de Santa Rosa de Calamuchita ha salido a la luz. Un hombre de 54 años, oriundo de Misiones pero radicado en la ciudad desde hace años, fue detenido acusado de abusar sexualmente de sus tres hijas durante un período de 15 años, entre 1995 y 2013.

Lo más visto