Oktoberfest 2023: Segunda Noche con la Magia de Diego Torres

El sábado 6 la fiesta comenzó temprano, el centro de Villa General Belgrano se tiñó de diferentes colores con el tradicional desfile que fue multitudinario, recorrió 20 cuadras de la Villa serrana. En el rostro de cada de integrante de las colectividades, se podía apreciar un disfrute diferente, claro, era el desfile que celebraba los 60 años de la Fiesta Nacional de la Cerveza.Ya pasada las 23 hs el reconocido cantautor Diego Torres, se apoderó del escenario y cautivo los corazones de miles de personas que no dejaron de cantar cada uno de sus temas.

Calamuchita 08 de octubre de 2023 Redacción NC Redacción NC
Oktober 23 noche 02 01

Oktober 23 noche 02 04Oktober 23 noche 02 03Oktober 23 noche 02 02

Te puede interesar
termas

Inauguración del Spa Termas del Sol: Un Nuevo Destino Turístico en Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 12 de abril de 2024

Este viernes 12 de abril quedará marcado en la historia de Calamuchita con la apertura del Spa Termas del Sol, un complejo turístico que promete revolucionar la experiencia de los visitantes. La ceremonia de inauguración contó con la destacada presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, el intendente de Villa Yacanto, Fernando Moiso, y el empresario Sergio Parma, quienes juntos cortaron la cinta inaugural de este increíble establecimiento.

Turismoo

Encuentro clave en Calamuchita: Turismo con futuro

Redacción NC
Calamuchita 14 de marzo de 2024

En un encuentro crucial para el desarrollo turístico del Valle de Calamuchita, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, se reunió con intendentes y secretarios de turismo de la región en la localidad de Calamayo

Lo más visto