
¡La Oktoberfest ya comenzó! Villa General Belgrano se viste de fiesta
Redacción NC
Villa General Belgrano se convirtió en el epicentro de la alegría y la celebración con el comienzo de la Oktoberfest Argentina. Desde el pasado viernes, miles de personas disfrutan de la música, la cerveza y la gastronomía típica alemana en un evento que se extenderá hasta el 14 de octubre.
Esta edición de la Oktoberfest presenta una programación artística de primer nivel, con la participación de reconocidos artistas como Soledad, Estelares, Turf y Los Palmeras. Además, los amantes del rock podrán disfrutar de tributos a bandas icónicas como Pink Floyd, Soda Stereo y Charly García.

La fiesta se desarrolla en un predio especialmente acondicionado, donde se encuentran dos escenarios principales que ofrecen una variada propuesta musical y de danza. Por las noches, el Oktober Abend invita a bailar al ritmo de los mejores DJ's.
Otra de las novedades de este año es el espacio VIP, que ofrece una experiencia exclusiva con acceso preferencial a los espectáculos, gastronomía y bebidas incluidas.



Rescate en las Sierras: estuvo 8 horas atrapado con su camioneta en un sendero imposible

Héroes de uniforme: policías salvaron a un bebé y a un hombre de morir ahogados en Calamuchita

Un detenido en Santa Rosa y tres en Villa Amancay tras dos hechos policiales

Despiste en Ruta S23: dos adultos con lesiones leves y un bebé trasladado al hospital

Robo domiciliario en Villa General Belgrano: forzaron una ventana y la puerta principal

Calamuchita inicia la semana con alerta por lluvias y tormentas fuertes

UTACCH 2026: Villa Yacanto recibe la ultramaratón más dura del país

Súper Niño en Córdoba: anticipan un pico histórico para diciembre

Villa del Dique celebra 91 años con almuerzo, shows y sorteo de dos casas

Robo en kiosco de Villa Incor: encapuchados se llevaron dinero y celulares

Oktoberfest en Villa General Belgrano: buena concurrencia en la anteúltima jornada





