hospitalregional

choques

Choques sin lesionados en Ruta 5 y acceso al Hospital Regional de Santa Rosa

Redacción NC
Calamuchita Ayer

Un accidente de tránsito sin lesionados se produjo este lunes por la tarde en la intersección de la Ruta 5 y el acceso al Hospital Regional Eva Perón de Santa Rosa.Mas tarde Un accidente de tránsito se produjo este lunes por la tarde noche en la Ruta 5, a la altura de la estación de combustible ubicada en cercanías del acceso a Villa General Belgrano. Un motociclista impactó por alcance con un automóvil Volkswagen Gol, resultando con lesiones leves.

Policiales

Joven resulta herido en Villa Ciudad Parque tras recibir disparo durante una gresca

Redacción NC
Calamuchita 17 de julio de 2023

En la noche del sábado, un joven resultó herido luego de recibir un disparo con un arma de fuego durante una gresca que tuvo lugar en la localidad de Villa Ciudad Parque. El incidente ocurrió durante una reunión de amigos, y posteriormente se vio agravado por un accidente de tránsito en la Ruta 5, en jurisdicción de Villa General Belgrano

Accidente en yacanto

Villa Yacanto: Accidente Vial

Redacción NC
Calamuchita 01 de junio de 2023

Una camioneta Ford Ranger conducida por un mayor de edad con domiciliado en la localidad ,por razones que se están investigando colisiona con una motocicleta, conducida por una mujer mayor de edad a causa del impacto la conductora de la motocicleta queda inconsciente y con golpes de consideración , rápidamente fue trasladada por el servicio de emergencia al Hospital Regional.

Tomografo 01

Hospital Regional: Entra en Funcionamiento el Nuevo Tomógrafo

Redacción NC
Calamuchita 12 de mayo de 2023

En un acontecimiento histórico para el Hospital y para todo el Valle de Calamuchita, se puso oficialmente en marcha el nuevo tomógrafo. En la puesta en marcha estuvieron presentes , autoridades del Hospital Regional y contaron con la visita de el dr Pablo Amodei, director de Hospitales del Interior, dependiente de la Secretaría de Salud, del Ministerio de Salud de la Provincia.

Nena Embalse

Embalse: Un Auto Atropello a una Menor

Redacción NC
Calamuchita 03 de mayo de 2023

Un vehículo conducido por una mujer mayor de edad, embistió a una niña de 8 años que cruzo la calle luego de bajar del colectivo urbano de pasajeros.La menor fue derivada al Hospital regional con fractura de miembro inferior y se encuentra fuera de peligro

Hospital Regional Eva Peron

Salud en Calamuchita: Paro en El Hospital Regional

Redacción NC
Calamuchita 29 de marzo de 2023

En otra jornada de protestas del personal de salud de la provincia. El principal reclamo sigue siendo el salarial.Virginia Lázaro, una de las voceras de la Coordinadora de Salud, señaló que “están garantizadas las guardias mínimas en los hospitales de toda la provincia, aunque la medida de fuerza resiente la atención”.

hospital regional

Santa Rosa: Comienzo de Obras de Cloacas y Mejoramiento del Hospital Regional

Redacción NC
Calamuchita 07 de junio de 2022

La visita del vice gobernador Manuel Calvo al Hospital Regional fue colmada de anuncios.El Comienzo de la Obra de Cloacas con la entrega de mas de 1000 millones de pesos para la ciudad de Santa Rosa , Mejoramiento y Obras en el hospital regional y entrega de elementos medicos que recibio el Director del Nosocomio Daniel Quinteros Noticia en Desarrollo

    Lo más visto
    aumento de luz

    Aumento de la luz golpea a familias y comercios del Valle de Calamuchita

    Redacción NC
    Calamuchita Ayer

    Las boletas de luz de diferentes cooperativas del Valle de Calamuchita registraron un aumento en el último mes, lo que generó un fuerte impacto en la economía de familias y comercios de la región. Se reportaron casos de incrementos de hasta el triple del valor habitual, lo que ha provocado gran preocupación e incertidumbre.

    violento robo

    Violento robo a mano armada en Villa Ciudad Parque

    Redacción NC
    Calamuchita Ayer

    Un violento robo a mano armada se produjo en las últimas horas en un sector comercial de Villa Ciudad Parque, cerca del río y al límite con Los Reartes. Los malvivientes golpearon a los damnificados y se llevaron una suma de dinero aún no precisada.