Accidente de tránsito en Villa General Belgrano deja una mujer herida

Un accidente de tránsito entre un auto y una moto se produjo anoche en la intersección de Avenida Ojo de Agua y Avenida Comechingones, en Villa General Belgrano.

Calamuchita 24 de febrero de 2024 Redacción NC Redacción NC
Accidente vgb 2

El hecho se produjo alrededor de las 20:30 horas, cuando un Renault Duster conducido por un hombre de 59 años con domicilio en Mendiolaza colisionó con una motocicleta Corven 150cc en la que viajaban un hombre de 38 años y una mujer de 33 años, ambos de Santa Rosa.

condenanCondenan a Acusado de Abuso Sexual en Santa Rosa de Calamuchita

Como consecuencia del impacto, la mujer resultó herida y fue trasladada al Hospital Eva Perón de Santa Rosa para recibir atención médica.

En el lugar del accidente trabajaron efectivos de la Policía de Córdoba, Bomberos Voluntarios de Villa General Belgrano y personal de la ambulancia de la Cooperativa de Luz.

prisien preventivaPrisión Preventiva para Acusado de Abuso Sexual a Menores en Calamuchita: Impactantes Detalles Emergen en la Investigación

Las causas del accidente aún no fueron establecidas y son materia de investigación.

Se recomienda a los conductores circular con precaución, respetar las normas de tránsito y estar atentos a la presencia de otros vehículos en la calzada.

Te puede interesar
Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita El jueves

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.