Condenan a Acusado de Abuso Sexual en Santa Rosa de Calamuchita

La Justicia de Córdoba ha condenado a un hombre a 13 años de prisión por abusar sexualmente de su nieta durante un largo período de tiempo. Los hechos denunciados ocurrieron en una casa de Santa Rosa de Calamuchita entre noviembre de 2006 y el mismo mes de 2014, cuando la víctima tenía entre 4 y 12 años.

Calamuchita 23 de febrero de 2024 Redacción NC Redacción NC
condenan

La joven denunció a su abuelo cuando cumplió 18 años y se constituyó como querellante en el juicio. El hombre, del que no se conocen detalles de su identidad, llegó preso al juicio abreviado, en el que reconoció la acusación, aunque durante la investigación había negado todo.

 

prisien preventivaPrisión Preventiva para Acusado de Abuso Sexual a Menores en Calamuchita: Impactantes Detalles Emergen en la Investigación

Según se supone, el hombre abusaba de su nieta cuando viajaba de visita al interior de Córdoba desde Buenos Aires. La joven relató que sus abuelos dormían en la misma habitación que ella y sus hermanos, y que las violaciones ocurrieron durante la noche. 

 

Los aberrantes hechos han sido condenados por la Justicia, lo que envía un mensaje claro de que el abuso sexual no será tolerado en nuestra sociedad. 

 

Horror en Vila del diqueEscalofriante Caso en Villa del Dique: Un padre abusaba de sus cinco hijas

Es importante destacar que la víctima tuvo el coraje de denunciar a su agresor y buscar justicia, lo que puede servir de inspiración para otras personas que hayan sufrido situaciones similares.

  

Te puede interesar
San Agustinç

¡San Agustín recupera camino rural S364 tras reparaciones !

Redacción NC
Calamuchita 17 de abril de 2024

Buenas noticias para los productores rurales y habitantes de la zona: el municipio de San Agustín ha concluido las obras de reparación del camino rural S364, una importante vía de circulación terrestre alternativa que conecta la cabecera del departamento con la vecina comuna de Calmayo.

termas del sol 01

Descubre el Paraíso en Termas del Sol: Un Oasis de Lujo en el Corazón de Yacanto

Redacción NC
Calamuchita 01 de marzo de 2024

Ubicado en el idílico entorno natural del Durazno en Villa Yacanto, Termas del Sol emerge como un refugio exclusivo, diseñado meticulosamente para ofrecer a los visitantes una experiencia única de relajación y bienestar. Este spa de lujo, que abrirá sus puertas en abril, promete sumergir a los huéspedes en un mundo de serenidad a través de una oferta variada y exquisita.

Mauricio Melica

Avances decisivos para la conectividad y educación en Calamuchita: Intendenta Melica y Legislador Jaimes definen hoja de ruta en Córdoba

Redacción NC
Calamuchita 09 de marzo de 2024

En un esfuerzo conjunto por potenciar el desarrollo local en la pintoresca región de Calamuchita, la Intendenta de la Cruz Raquel Melica y el Legislador Mauricio Jaimes se han sumergido en una intensa mesa de trabajo en la vibrante ciudad de Córdoba. Su misión: finalizar los trámites cruciales que resolverán la asignación de frecuencias radioeléctricas en diversas localidades, marcando un hito en el progreso tecnológico y educativo de la zona.

Lo más visto
Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.