Joven resulta herido en Villa Ciudad Parque tras recibir disparo durante una gresca

En la noche del sábado, un joven resultó herido luego de recibir un disparo con un arma de fuego durante una gresca que tuvo lugar en la localidad de Villa Ciudad Parque. El incidente ocurrió durante una reunión de amigos, y posteriormente se vio agravado por un accidente de tránsito en la Ruta 5, en jurisdicción de Villa General Belgrano

Calamuchita 17 de julio de 2023 Redacción NC Redacción NC
Policiales
Policiales

Según testigos presenciales, la situación se desencadenó en medio de una discusión acalorada entre los asistentes a la reunión, la cual rápidamente escaló y se tornó violenta. Durante el altercado, el joven  fue alcanzado por un disparo proveniente de un arma de fuego, resultando herido.

Ante la urgencia de la situación, los amigos del herido lo trasladaron de inmediato en un vehículo particular hacia el Hospital Regional, donde recibiría atención médica especializada. Sin embargo, durante el trayecto, se produjo un lamentable accidente en la Ruta 5, cuando la camioneta en la que se encontraba chocó violentamente contra un automóvil Toyota.

Tras el impacto, el herido fue rápidamente llevado hasta el sector de urgencias del Hospital Eva Perón, donde fue atendido por el personal médico. Afortunadamente, se informó que su vida no corre peligro, aunque las heridas revisten gravedad y requerirán de un seguimiento y tratamiento adecuado.

Las autoridades locales están llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este incidente y, en particular, a la violencia desatada en la reunión de amigos. Hasta el momento, no se han realizado arrestos ni se han identificado a los responsables del disparo.

Se insta a cualquier persona que pueda tener información relevante sobre el caso a que se acerque a las autoridades para colaborar con la investigación. La comunidad de Villa Ciudad Parque espera que se esclarezcan los hechos y se tomen las medidas necesarias para prevenir este tipo de incidentes violentos en el futuro.

Te puede interesar
Embalse Educativo

Embalse adhirió al Fortalecimiento Educativo Territorial

Redacción NC
Calamuchita Ayer

La localidad del departamento Calamuchita formalizó su integración al programa provincial. El acuerdo fue rubricado por el intendente Mario Rivarola y el ministro de Educación, Horacio Ferreyra. Ya son 207 municipios y comunas que firmaron el convenio.

Lo más visto