Choques sin lesionados en Ruta 5 y acceso al Hospital Regional de Santa Rosa

Un accidente de tránsito sin lesionados se produjo este lunes por la tarde en la intersección de la Ruta 5 y el acceso al Hospital Regional Eva Perón de Santa Rosa.Mas tarde Un accidente de tránsito se produjo este lunes por la tarde noche en la Ruta 5, a la altura de la estación de combustible ubicada en cercanías del acceso a Villa General Belgrano. Un motociclista impactó por alcance con un automóvil Volkswagen Gol, resultando con lesiones leves.

Calamuchita 18 de marzo de 2024 Redacción NC Redacción NC
choques

Un accidente de tránsito sin lesionados se produjo este lunes por la tarde en la intersección de la Ruta 5 y el acceso al Hospital Regional Eva Perón de Santa Rosa. Un vehículo Volkswagen Gol y un utilitario colisionaron por causas que aún se investigan, registrando solo daños materiales menores.

El hecho se produjo alrededor de las 18:00 horas, cuando el Volkswagen Gol, conducido por un hombre de 45 años, circulaba por la Ruta 5 en dirección hacia el centro de la ciudad. Al llegar al acceso al hospital, el vehículo colisionó con un utilitario que se encontraba detenido.

accidnete

Afortunadamente, no se registraron lesionados como consecuencia del accidente. Solo se produjeron daños materiales en ambos vehículos, principalmente en el Volkswagen Gol, que sufrió daños en la parte delantera.

Personal policial y de bomberos voluntarios se hicieron presentes en el lugar para realizar las tareas de rigor y controlar el tránsito. Se solicitó la colaboración de los automovilistas para circular con precaución por la zona.

Accidente en Ruta 5 y cercanías a estación de Servicio

Un accidente de tránsito se produjo este lunes por la tarde en la Ruta 5, a la altura de la estación de Servicio ubicada en cercanías del acceso a Villa General Belgrano. Un motociclista impactó por alcance con un automóvil Volkswagen Gol, resultando con lesiones leves.

WhatsApp Image 2024-03-18 at 5.54.12 PM

El hecho se produjo alrededor de las 19:00 horas, cuando el motociclista, de 35 años, circulaba por la Ruta 5 en dirección hacia Villa General Belgrano. Al llegar a la altura de la estación de combustible, impactó por alcance con un Volkswagen Gol que se encontraba detenido en la banquina.

Como consecuencia del impacto, el motociclista resultó con lesiones leves y fue trasladado al Hospital Regional Eva Perón para una mejor evaluación sanitaria. Se encontraba consciente y lúcido al momento del traslado.

Te puede interesar
Robo super Becerra

Investigan robo en supermercado de Villa General Belgrano

Redacción NC
Calamuchita 25 de marzo de 2024

Un robo se produjo en la madrugada del Domingo 24 en el supermercado Becerra de Villa General Belgrano. Personal policial que se encontraba realizando patrullaje por la zona advirtió una alarma sonora y, tras acceder al local junto al encargado, constató daños en una caja fuerte, la caja de base de datos y una chapa que da acceso al techo.

Lo más visto