Salud en Calamuchita: Paro en El Hospital Regional

En otra jornada de protestas del personal de salud de la provincia. El principal reclamo sigue siendo el salarial.Virginia Lázaro, una de las voceras de la Coordinadora de Salud, señaló que “están garantizadas las guardias mínimas en los hospitales de toda la provincia, aunque la medida de fuerza resiente la atención”.

Calamuchita 29 de marzo de 2023 Redacción NC Redacción NC
Te puede interesar
ROBO EN SANTA ROSA

Santa Rosa: Destrozan camioneta y roban pertenencias

Redacción NC
Calamuchita 10 de diciembre de 2023

En la madrugada del jueves, una nueva ola de vandalismo impactó a los residentes de Santa Rosa cuando malvivientes dejaron su huella destructiva en una camioneta estacionada en la calle Córdoba, justo frente al Súper Becerra. Lamentablemente, esta calle se ha convertido en un punto vulnerable, donde los ladrones operan impunemente.

Acto Asuncion Moiso 03

Villa Yacanto da paso a una nueva era con la asunción del nuevo intendente

Redacción NC
Calamuchita 09 de diciembre de 2023

En un acto cargado de emotividad, se llevó a cabo la jura de autoridades que acompañarán a Fernando Moiso, el flamante intendente de Villa Yacanto. Este evento marcó el fin de una era de 20 años de hegemonía justicialista en la localidad. Moiso, en su primer discurso, delineó su visión para llevar a Yacanto hacia una nueva etapa, dejando atrás años de malos manejos y sospechas de corrupción.

Lo más visto
Fiscalia Rio 3

Horror en Calamuchita: Detenido por presunto abuso a sus hijas

Redacción NC
Calamuchita El viernes

Un caso de abuso sexual que estremece a la comunidad de Santa Rosa de Calamuchita ha salido a la luz. Un hombre de 54 años, oriundo de Misiones pero radicado en la ciudad desde hace años, fue detenido acusado de abusar sexualmente de sus tres hijas durante un período de 15 años, entre 1995 y 2013.

Horror en Vila del dique

Escalofriante Caso en Villa del Dique: Un padre abusaba de sus cinco hijas

Redacción NC
Calamuchita El sábado

Un escalofriante caso de abuso sexual conmociona a la localidad de Villa del Dique. Un hombre de 49 años fue detenido acusado de abusar de sus cinco hijas, todas menores de edad. La atroz situación fue revelada gracias a la valentía de una niña de 12 años que logró escapar de su hogar y pedir auxilio a gritos.