Santa Rosa: Comienzo de Obras de Cloacas y Mejoramiento del Hospital Regional

La visita del vice gobernador Manuel Calvo al Hospital Regional fue colmada de anuncios.El Comienzo de la Obra de Cloacas con la entrega de mas de 1000 millones de pesos para la ciudad de Santa Rosa , Mejoramiento y Obras en el hospital regional y entrega de elementos medicos que recibio el Director del Nosocomio Daniel Quinteros Noticia en Desarrollo

Calamuchita 07 de junio de 2022 Redacción NC Redacción NC
Te puede interesar
la Cumbrecita semillas

La Cumbrecita: Sembrando futuro con semillas de tabaquillo

Redacción NC
Calamuchita 19 de marzo de 2024

En el marco del 30º aniversario del Instituto Los Tabaquillos, se llevó a cabo una emotiva jornada de siembra de 720 semillas de la emblemática especie. La iniciativa, impulsada por Graciela Koch y su familia hace cinco años, busca recuperar y preservar este árbol autóctono de la región.

triatlo

Villa Rumipal se prepara para un nuevo Triatlón

Redacción NC
Calamuchita 30 de enero de 2024

El Triatlón del Lago, una de las competencias deportivas más importantes de la región, se prepara para su tercera fecha del campeonato oficial. El evento se llevará a cabo el domingo 4 de febrero en la localidad de Villa Rumipal, provincia de Córdoba.

Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita Hace 2 horas

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.