Choque entre una camioneta y una moto en el ingreso al Hospital Eva Perón

Un nuevo accidente de tránsito se produjo este martes en el ingreso al Hospital Regional Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita.

Calamuchita 27 de febrero de 2024 Redacción NC Redacción NC
accidente entrada hospital

El hecho involucró a una camioneta y una moto en la que viajaba una pareja. El conductor del rodado menor fue trasladado al hospital local con lesiones de consideración.

Un cruce peligroso que espera mejoras

El cruce donde se produjo el choque es conocido por ser un punto de riesgo para la seguridad vial. Vecinos y automovilistas reclaman desde hace años la construcción de una rotonda o semáforos que regulen el tránsito en la zona.

santa rosa saleSanta Rosa Lanza una Nueva Promocion: ¡Llegó SALE ! Descuentos imperdibles para disfrutar de la temporada baja

Testimonios del accidente

Según testigos del hecho, la camioneta circulaba por Ruta 5 cuando impactó a la moto que intentaba ingresar al hospital. El conductor del rodado menor fue despedido y sufrió golpes de gravedad.

Investigación del hecho

Personal policial se encuentra trabajando en el lugar para determinar las causas del accidente. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre el hecho.

la cruz 001La Cruz: Turista muere en un bar de El Espinillo

Reclamo por mayor seguridad vial

Este nuevo accidente vuelve a poner de manifiesto la necesidad de realizar mejoras en la intersección de Ruta 5 y el ingreso al Hospital Eva Perón. Vecinos y automovilistas exigen a las autoridades que tomen medidas para evitar que se repitan este tipo de tragedias.

Información de contacto:

Hospital Regional Eva Perón: 03571-421222
Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita: 03571-422222

Te puede interesar
choques

Choques sin lesionados en Ruta 5 y acceso al Hospital Regional de Santa Rosa

Redacción NC
Calamuchita 18 de marzo de 2024

Un accidente de tránsito sin lesionados se produjo este lunes por la tarde en la intersección de la Ruta 5 y el acceso al Hospital Regional Eva Perón de Santa Rosa.Mas tarde Un accidente de tránsito se produjo este lunes por la tarde noche en la Ruta 5, a la altura de la estación de combustible ubicada en cercanías del acceso a Villa General Belgrano. Un motociclista impactó por alcance con un automóvil Volkswagen Gol, resultando con lesiones leves.

San Agustinç

¡San Agustín recupera camino rural S364 tras reparaciones !

Redacción NC
Calamuchita 17 de abril de 2024

Buenas noticias para los productores rurales y habitantes de la zona: el municipio de San Agustín ha concluido las obras de reparación del camino rural S364, una importante vía de circulación terrestre alternativa que conecta la cabecera del departamento con la vecina comuna de Calmayo.

playa embalse

Entra en Vigencia Nueva Tasa Contributiva en Embalse

Redacción NC
Calamuchita 05 de febrero de 2024

Desde Febrero entra en vigor en esta localidad la Tasa Contributiva Embalse (TCE), un bono de 1500 pesos aplicado a los vehículos turísticos que acceden a las Playas Maldonado, El Ceibo y El Espinillo (La Bomba) los sábados y domingos, de 9 a 17.

Lo más visto