La Cruz: Turista muere en un bar de El Espinillo

Un turista de 56 años, oriundo de Rosario, falleció este lunes al mediodía en un bar del paraje rural El Espinillo en la Cruz.

Calamuchita 27 de febrero de 2024 Redacción NC Redacción NC
la cruz 001

El hombre, que se encontraba realizando un viaje en moto por la región, se descompensó mientras consumía un café en el local. Un paramédico de la localidad de Lutti que llegó al lugar constató el deceso.

Intervino personal de la Policía Judicial de Córdoba para realizar las pericias correspondientes y determinar las causas de la muerte.

la cruz 002

Se investigan las causas del deceso

Aún no se ha confirmado la causa del fallecimiento del turista. Se presume que podría haber sufrido un infarto o un accidente cerebrovascular.

La Policía Judicial se encuentra trabajando en el lugar para recabar información y determinar las causas del deceso. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre este lamentable suceso.

Gps Santa Rosa 01Innovación en la gestión municipal de Santa Rosa: Implementan sistema de seguimiento GPS en maquinarias

Conmoción en la comunidad

La noticia del fallecimiento del turista ha conmocionado a la pequeña comunidad de El Espinillo. Los vecinos del lugar se mostraron consternados por la tragedia y expresaron sus condolencias a la familia de la víctima.

Recomendaciones para viajeros

Es importante que las personas que realizan viajes en moto por las sierras tomen las medidas de precaución necesarias para evitar accidentes o descompensaciones. Se recomienda llevar consigo agua, protector solar y ropa adecuada para el clima. Además, es importante realizar paradas regulares para descansar y evitar la fatiga.

En caso de emergencia

En caso de sufrir una descompensación o accidente mientras se realiza un viaje en moto, es fundamental llamar a la asistencia médica de inmediato. Se recomienda tener a mano los números de teléfono de emergencia de la zona en la que se está transitando.

Te puede interesar
Lo más visto