Innovación en la gestión municipal de Santa Rosa: Implementan sistema de seguimiento GPS en maquinarias

El Gobierno Municipal de Santa Rosa de Calamuchita ha implementado un nuevo sistema de seguimiento GPS en las maquinarias de la Municipalidad. Esta iniciativa tiene como objetivo optimizar el control del trabajo y los recorridos en tiempo real, aumentando la eficiencia y ahorrando recursos.

Calamuchita 20 de febrero de 2024 Redacción NC Redacción NC
Gps Santa Rosa 01

Mayor control y eficiencia

El sistema de seguimiento GPS permite a la Municipalidad:

  • Monitorear la ubicación en tiempo real de las maquinarias.
  • Controlar el uso de combustible y horas de trabajo.
  • Planificar y optimizar las rutas de trabajo.
  • Detectar posibles desvíos o usos indebidos de las maquinarias.
  • Ahorro de recursos y mayor transparencia

La implementación de este sistema se espera que genere un ahorro significativo en recursos, como combustible y horas de trabajo. Además, la mayor transparencia en el uso de las maquinarias redundará en un mejor control y una gestión más eficiente del patrimonio municipal.

Un paso adelante en la gestión municipal

La implementación del sistema de seguimiento GPS en las maquinarias es un paso adelante en la modernización de la gestión municipal de Santa Rosa. Esta iniciativa demuestra el compromiso del Gobierno Municipal con la eficiencia, la transparencia y el cuidado de los recursos públicos.

Te puede interesar
embalse mothorhome

Embalse: nueva normativa para propietarios de motorhome y casillas rodantes

Redacción NC
Calamuchita 08 de febrero de 2024

La Municipalidad de Embalse informa a los propietarios de motorhome y casillas rodantes sobre la nueva ordenanza que regula la circulación y permanencia de estos vehículos en la ciudad. La medida, impulsada por la responsable de Inspección, Betiana Maldonado, busca garantizar el ordenamiento y la protección del medio ambiente en el contexto del creciente uso de estos vehículos en los últimos años.

Lo más visto