Se Volvió Loco y Rompió todo: aprehendido por daño calificado en Hospital Regional Eva Perón

Un hombre de 35 años fue aprehendido por la Policía de Córdoba por el delito de daño calificado, luego de protagonizar un incidente en el Hospital Regional Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita.

Calamuchita 27 de octubre de 2023 Redacción NC Redacción NC
MSH5YTXK4FCCXPD6Q5ODOC3BYU
Imagen Ilustrativa

El hecho ocurrió el pasado jueves, cuando personal policial se encontraba cumpliendo un Oficio Judicial, que consistía en el traslado a una señora con su hijo menor de edad, al Hospital Regional para su vacunación. El hombre, quien era el padre del menor, acompañaba a la familia.

En momentos en que el personal profesional de la salud se disponía a realizar la vacunación, el hombre se puso agresivo y comenzó a increpar al personal policial y los médicos del hospital. Además, rompió elementos del hospital.

Ante la situación, el personal policial procedió a la aprehensión del hombre, quien fue trasladado a la sede de la Departamental Punilla, y puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

El hombre quedó imputado por el delito de daño calificado, que prevé una pena de dos a seis años de prisión.

Te puede interesar
la Cumbrecita semillas

La Cumbrecita: Sembrando futuro con semillas de tabaquillo

Redacción NC
Calamuchita 19 de marzo de 2024

En el marco del 30º aniversario del Instituto Los Tabaquillos, se llevó a cabo una emotiva jornada de siembra de 720 semillas de la emblemática especie. La iniciativa, impulsada por Graciela Koch y su familia hace cinco años, busca recuperar y preservar este árbol autóctono de la región.

Lo más visto
Embalse Educativo

Embalse adhirió al Fortalecimiento Educativo Territorial

Redacción NC
Calamuchita Ayer

La localidad del departamento Calamuchita formalizó su integración al programa provincial. El acuerdo fue rubricado por el intendente Mario Rivarola y el ministro de Educación, Horacio Ferreyra. Ya son 207 municipios y comunas que firmaron el convenio.