Red Play logo
Valle de Calamuchita · Ecosistema de medios
3.5M
Visualizaciones / mes
140K+
Seguidores en redes
Hablemos

Se Volvió Loco y Rompió todo: aprehendido por daño calificado en Hospital Regional Eva Perón

Un hombre de 35 años fue aprehendido por la Policía de Córdoba por el delito de daño calificado, luego de protagonizar un incidente en el Hospital Regional Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita.
Noticias de Calamuchita27/10/2023Redacción NCRedacción NC
MSH5YTXK4FCCXPD6Q5ODOC3BYU
Imagen Ilustrativa

El hecho ocurrió el pasado jueves, cuando personal policial se encontraba cumpliendo un Oficio Judicial, que consistía en el traslado a una señora con su hijo menor de edad, al Hospital Regional para su vacunación. El hombre, quien era el padre del menor, acompañaba a la familia.

En momentos en que el personal profesional de la salud se disponía a realizar la vacunación, el hombre se puso agresivo y comenzó a increpar al personal policial y los médicos del hospital. Además, rompió elementos del hospital.

Ante la situación, el personal policial procedió a la aprehensión del hombre, quien fue trasladado a la sede de la Departamental Punilla, y puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

El hombre quedó imputado por el delito de daño calificado, que prevé una pena de dos a seis años de prisión.

Último momento
Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-07-11 at 13.33.58

Más de 200 mil turistas visitaron Córdoba en la primera semana de receso

Redacción NC
Noticias de Calamuchita12/07/2026
La provincia de Córdoba recibió a más de 200 mil turistas durante la primera semana de las vacaciones de invierno, generando un impacto económico superior a los 63 mil millones de pesos. El dato fue confirmado por la Agencia Córdoba Turismo, que destacó la ocupación plena en localidades como Villa General Belgrano y la gran convocatoria a los festivales gastronómicos de la región.
Lo más visto
Blurred background image (4)

Villa Yacanto se prepara para la 4ª edición de Jineteando Sabores

Redacción NC
Villa Yacanto17/07/2026
La Plaza de los Niños de Villa Yacanto será el escenario de la cuarta edición de Jineteando Sabores, un evento gastronómico y cultural que se realizará el 17 y 18 de julio. La propuesta, que comenzará a las 11:00 horas, promete dos jornadas de asado a la estaca, música en vivo y espectáculos para toda la familia.