amboy

Amboy Fiestas patronales

Amboy: Multitudinaria celebración de las Fiestas Patronales.

Redacción NC
Calamuchita 26 de marzo de 2024

El fin de semana pasado se llevaron a cabo las Fiestas Patronales de Amboy, en honor a San José. Las festividades comenzaron el Domingo de Ramos con la tradicional procesión y culminaron el domingo 19 de marzo con un gran almuerzo gaucho y shows en vivo.

WhatsApp Image 2024-03-02 at 10.06.32

FPA desmantela plantación de marihuana e incauta más de 500 dosis en Amboy

Redacción NC
Calamuchita 02 de marzo de 2024

Tras una serie de investigaciones, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desmanteló una plantación de marihuana e incautó más de 500 dosis de la droga en un operativo realizado en la localidad de Amboy, departamento de Calamuchita. Dos personas, un hombre y una mujer, fueron detenidas por infracción a la Ley de Estupefacientes.

amancay amboy

Uniendo Esfuerzos para Proteger la Salud: Amboy, Villa Amancay y San Ignacio Garantizan Servicio de Ambulancia 24/7

Redacción NC
Calamuchita 19 de enero de 2024

En un esfuerzo colaborativo y visionario, las nuevas autoridades de las comunas de Amboy, Villa Amancay y San Ignacio, han decidido unir fuerzas para garantizar un servicio esencial: la ambulancia las 24 horas del día, durante toda la temporada. Esta iniciativa busca asegurar la atención médica oportuna para los residentes y visitantes que recorren la zona.

Accidente amboy amancay

Amboy , Amancay: Volcó su Auto y lo Dejo Abandonado

Redacción NC
Calamuchita 09 de julio de 2023

Policía de Amancay reciben el llamado que entre la ruta que conecta las localidades de Amboy y Amancay se encontraba un vehículo volcado , al llegar constatan que no se encuentra nadie en el auto.El vehículo fue encontrado por la policía, abandonado en la mañana del domingo. Noticia en Proceso

acueducto

Villa Amancay: Nuevo Acueducto entre Amboy y Amancay

Redacción NC
Calamuchita 08 de junio de 2023

El secretario de Recursos Hídricos, Edgar Castelló junto a Cesar Mantovani inauguraron el acueducto que abastecerá a las localidades.Esta obra, que beneficia a más de 4.800 habitantes, tiene por objetivo mejorar el sistema de abastecimiento y reserva de agua potable en ambas localidades.

reunion amboy

Amboy: Llegan mas Obras para la Comuna

Redacción NC
Calamuchita 29 de mayo de 2023

El presidente comunal, Daniel Alvarez, mantuvo una reunión con el Ministro de Gobierno y Seguridad de la Provincia de Córdoba, Julián López. En dicho encuentro se acordó el financiamiento para la compra de cañería necesaria para la obra de acueducto que proveerá de agua al Barrio Solares de Amboy.Una obra fundamental para la comuna

Fiestas Patronales de amboy

Amboy: Preparativos Finales Para Sus Patronales

Redacción NC
Calamuchita 06 de marzo de 2023

El domingo 19 de Marzo se realizaran las Patronales de Amboy comenzando a las 11hs con una misa en honor a San José. Con procesión y un colorido desfile gaucho. También se podrá disfrutar de espectáculos en vivo y un delicioso almuerzo criollo con servicio de bufet, terminando con un baile familiar. La entrada es libre y gratuita.

Lo más visto
termas

Inauguración del Spa Termas del Sol: Un Nuevo Destino Turístico en Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 12 de abril de 2024

Este viernes 12 de abril quedará marcado en la historia de Calamuchita con la apertura del Spa Termas del Sol, un complejo turístico que promete revolucionar la experiencia de los visitantes. La ceremonia de inauguración contó con la destacada presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, el intendente de Villa Yacanto, Fernando Moiso, y el empresario Sergio Parma, quienes juntos cortaron la cinta inaugural de este increíble establecimiento.

San Agustinç

¡San Agustín recupera camino rural S364 tras reparaciones !

Redacción NC
Calamuchita El miércoles

Buenas noticias para los productores rurales y habitantes de la zona: el municipio de San Agustín ha concluido las obras de reparación del camino rural S364, una importante vía de circulación terrestre alternativa que conecta la cabecera del departamento con la vecina comuna de Calmayo.