Amboy se prepara para el Tercer Encuentro Regional de Coros

La comuna recibirá a agrupaciones de toda la zona para una velada musical para toda la familia.

Calamuchita 24 de noviembre de 2023 Redacción NC Redacción NC
amboy 2

Amboy, se prepara para el Tercer Encuentro Regional de Coros. El evento se llevará a cabo el próximo sábado 2 de diciembre, a partir de las 19 horas, en la Capilla San José de Amboy.

En la oportunidad, participarán agrupaciones de toda la zona, entre las que se destacan Plenitud de Corralito, Femenimo de Santa Rosa de Calamuchita, Vocal Instrumental de Amboy, Coral Notas Sueltas y Vocal Otoño.

Los coros interpretarán un repertorio variado de música popular, clásica y folclórica. La entrada es libre y gratuita.

El encuentro es organizado por la Municipalidad de Amboy y la Asociación de Coros del Valle de Calamuchita.

El evento es una oportunidad para disfrutar de la música coral en un ambiente familiar y natural. Amboy es una localidad pintoresca, que ofrece una amplia gama de atractivos turísticos.

Las autoridades municipales esperan que el encuentro sea un éxito y que contribuya a promover la cultura musical en la región.

Te puede interesar
Lo más visto
Fiscalia Rio 3

Horror en Calamuchita: Detenido por presunto abuso a sus hijas

Redacción NC
Calamuchita El viernes

Un caso de abuso sexual que estremece a la comunidad de Santa Rosa de Calamuchita ha salido a la luz. Un hombre de 54 años, oriundo de Misiones pero radicado en la ciudad desde hace años, fue detenido acusado de abusar sexualmente de sus tres hijas durante un período de 15 años, entre 1995 y 2013.

Horror en Vila del dique

Escalofriante Caso en Villa del Dique: Un padre abusaba de sus cinco hijas

Redacción NC
Calamuchita El sábado

Un escalofriante caso de abuso sexual conmociona a la localidad de Villa del Dique. Un hombre de 49 años fue detenido acusado de abusar de sus cinco hijas, todas menores de edad. La atroz situación fue revelada gracias a la valentía de una niña de 12 años que logró escapar de su hogar y pedir auxilio a gritos.