Comunidades de San Ignacio, Villa Amancay y Amboy se unen para trabajar en conjunto

se llevó a cabo una reunión de trabajo entre jefes y miembros Comunales de las localidades de San Ignacio, Villa Amancay y Amboy.

Calamuchita 15 de diciembre de 2023 Redacción NC Redacción NC
COMUNIDADES

El encuentro, que se realizó en la sede de la Comuna de San Ignacio, contó con la participación de los jefes comunales de las tres localidades, así como también de miembros de las distintas comisiones de trabajo de cada comuna.

Los temas principales que se trataron durante la reunión fueron la salud y la seguridad. En cuanto a la salud, se acordó trabajar en conjunto para mejorar la atención primaria de la salud en las tres localidades. En cuanto a la seguridad, se acordó coordinar acciones para prevenir el delito y mejorar la respuesta ante emergencias.

Los jefes comunales coincidieron en que el trabajo en conjunto es la mejor manera para llevar soluciones a las comunidades. "Estamos convencidos de que trabajando unidos podemos lograr grandes cosas", afirmó el jefe comunal de San Ignacio, 

La reunión concluyó con el compromiso de seguir trabajando en conjunto para el beneficio de las comunidades de San Ignacio, Villa Amancay y Amboy.

Te puede interesar
Luz en Calamuchita

Polémica Abierta: ¿Es beneficioso el sistema de cooperativas en Calamuchita?

Redacción NC
Calamuchita 27 de marzo de 2024

A raíz de un suceso ocurrido en la provincia de córdoba se dispara la polémica. Son beneficiosas las cooperativas de luz en el valle.El ejemplo sucedió en las Sierras Chicas en donde dos despensas vecinas se encuentran en medio de una disparidad sorprendente en sus facturas de energía eléctrica. El propietario, residente de la zona, se ve desconcertado por la marcada diferencia en las tarifas entre sus dos establecimientos ubicados a solo 5 kilómetros de distancia: uno en El Pueblito y otro en El Manzano.En uno le cobra epec y en otro una Cooperativa.

termas del sol 01

Descubre el Paraíso en Termas del Sol: Un Oasis de Lujo en el Corazón de Yacanto

Redacción NC
Calamuchita 01 de marzo de 2024

Ubicado en el idílico entorno natural del Durazno en Villa Yacanto, Termas del Sol emerge como un refugio exclusivo, diseñado meticulosamente para ofrecer a los visitantes una experiencia única de relajación y bienestar. Este spa de lujo, que abrirá sus puertas en abril, promete sumergir a los huéspedes en un mundo de serenidad a través de una oferta variada y exquisita.

Lo más visto
Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.