Amboy: Multitudinaria celebración de las Fiestas Patronales.

El fin de semana pasado se llevaron a cabo las Fiestas Patronales de Amboy, en honor a San José. Las festividades comenzaron el Domingo de Ramos con la tradicional procesión y culminaron el domingo 19 de marzo con un gran almuerzo gaucho y shows en vivo.

Calamuchita 26 de marzo de 2024 Redacción NC Redacción NC
Amboy Fiestas patronales

El sábado 18 de marzo, la jornada comenzó con la misa en honor a San José, que contó con una importante participación de vecinos y turistas. Tras la misa, se realizó un desfile de las Agrupaciones Gauchas que acompañaron la procesión y luego deleitaron al público con un Paseo Gaucho.

fiestas patronales amboy

Al mediodía, los asistentes pudieron disfrutar de un gran almuerzo gaucho con música en vivo. Por la tarde, se presentaron artistas locales y regionales como Por Siempre Cuatro, Los Arrayanes y muchos más.

Las Fiestas Patronales de Amboy son una de las tradiciones más importantes de la localidad. Durante una semana, la comunidad se reúne para celebrar la fe, la cultura y la tradición.

Te puede interesar
Lo más visto
termas

Inauguración del Spa Termas del Sol: Un Nuevo Destino Turístico en Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 12 de abril de 2024

Este viernes 12 de abril quedará marcado en la historia de Calamuchita con la apertura del Spa Termas del Sol, un complejo turístico que promete revolucionar la experiencia de los visitantes. La ceremonia de inauguración contó con la destacada presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, el intendente de Villa Yacanto, Fernando Moiso, y el empresario Sergio Parma, quienes juntos cortaron la cinta inaugural de este increíble establecimiento.

Camino de la Costa

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción NC
Calamuchita 16 de abril de 2024

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.