Amboy: Multitudinaria celebración de las Fiestas Patronales.

El fin de semana pasado se llevaron a cabo las Fiestas Patronales de Amboy, en honor a San José. Las festividades comenzaron el Domingo de Ramos con la tradicional procesión y culminaron el domingo 19 de marzo con un gran almuerzo gaucho y shows en vivo.

Calamuchita 26 de marzo de 2024 Redacción NC Redacción NC
Amboy Fiestas patronales

El sábado 18 de marzo, la jornada comenzó con la misa en honor a San José, que contó con una importante participación de vecinos y turistas. Tras la misa, se realizó un desfile de las Agrupaciones Gauchas que acompañaron la procesión y luego deleitaron al público con un Paseo Gaucho.

fiestas patronales amboy

Al mediodía, los asistentes pudieron disfrutar de un gran almuerzo gaucho con música en vivo. Por la tarde, se presentaron artistas locales y regionales como Por Siempre Cuatro, Los Arrayanes y muchos más.

Las Fiestas Patronales de Amboy son una de las tradiciones más importantes de la localidad. Durante una semana, la comunidad se reúne para celebrar la fe, la cultura y la tradición.

Te puede interesar
Horror en Vila del dique

Escalofriante Caso en Villa del Dique: Un padre abusaba de sus cinco hijas

Redacción NC
Calamuchita 17 de febrero de 2024

Un escalofriante caso de abuso sexual conmociona a la localidad de Villa del Dique. Un hombre de 49 años fue detenido acusado de abusar de sus cinco hijas, todas menores de edad. La atroz situación fue revelada gracias a la valentía de una niña de 12 años que logró escapar de su hogar y pedir auxilio a gritos.

Lo más visto
Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.