fiestaspatronales

Amboy Fiestas patronales

Amboy: Multitudinaria celebración de las Fiestas Patronales.

Redacción NC
Calamuchita 26 de marzo de 2024

El fin de semana pasado se llevaron a cabo las Fiestas Patronales de Amboy, en honor a San José. Las festividades comenzaron el Domingo de Ramos con la tradicional procesión y culminaron el domingo 19 de marzo con un gran almuerzo gaucho y shows en vivo.

patronales en viila yacanto

Villa Yacanto: Fiesta patronal en honor a la Virgen de la Merced

Redacción NC
Calamuchita 24 de septiembre de 2023

Los vecinos de Villa Yacanto, celebraron este domingo las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Merced, patrona del pueblo.La jornada comenzó con una misa . Luego, la imagen de la Virgen fue llevada en procesión por las principales calles del pueblo, acompañada por una multitud de fieles.En la procesión participaron distintas agrupaciones gauchas locales y regionales, que desfilaron con sus caballos y vestimentas tradicionales. La fiesta patronal es una oportunidad para que los vecinos de Villa Yacanto y los visitantes de toda la región se reúnan para celebrar su fe y su identidad cultural.

    Lo más visto
    termas

    Inauguración del Spa Termas del Sol: Un Nuevo Destino Turístico en Calamuchita

    Redacción NC
    Calamuchita 12 de abril de 2024

    Este viernes 12 de abril quedará marcado en la historia de Calamuchita con la apertura del Spa Termas del Sol, un complejo turístico que promete revolucionar la experiencia de los visitantes. La ceremonia de inauguración contó con la destacada presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, el intendente de Villa Yacanto, Fernando Moiso, y el empresario Sergio Parma, quienes juntos cortaron la cinta inaugural de este increíble establecimiento.