
Ola de robos Delitos en Los Reartes, Villa General Belgrano y Amboy
Redacción NC
La seguridad en la región se encuentra en alerta tras una seguidilla de robos ocurridos en las últimas horas. Los hechos delictivos se registraron en distintas localidades, generando preocupación entre los vecinos.
Los Reartes: Una mujer de 29 años denunció el robo de dinero en efectivo y documentación de su vehículo Toyota Corolla, estacionado en el sector de Río Los Reartes. Los delincuentes forzaron la puerta para acceder al interior del automóvil.
Villa General Belgrano: Un hombre de 52 años fue víctima del robo de un bolso con dinero, llaves de su comercio y documentación, mientras realizaba compras en un supermercado. La camioneta del hombre, estacionada sin medidas de seguridad, fue el blanco de los delincuentes.
Amboy: Un ciudadano de 56 años, oriundo de Río Tercero, descubrió que su casa de fin de semana había sido violentada. Los ladrones se llevaron un televisor, cascos de moto, cañas de pescar y otros objetos de valor.
En todos los casos, la Policía se encuentra investigando los hechos y recolectando pruebas para dar con los responsables. Se recomienda a la comunidad extremar las medidas de seguridad y denunciar cualquier actividad sospechosa.


Lluvias en Calamuchita: alertan por crecidas importantes en ríos de la zona


#viral Jeep queda atascado al intentar cruzar el dique Los Molinos

Allanamientos en Calamuchita: un detenido y secuestro de marihuana y un rifle

Operativo policial en Calamuchita: 32 motos secuestradas y 4 detenidos

La furia del agua: una creciente sorpresiva arrasa con el puente peatonal de Villa Alpina

Lluvias en Calamuchita: alertan por crecidas importantes en ríos de la zona


AGENDA CALAMUCHITA: Los Reartes presenta una variada agenda para Semana Santa



