lluvias

los reartes

¡Alerta Meteorológica! Una intensa tormenta de granizo sorprendió al Valle de Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 06 de enero de 2024

¡Alerta Meteorológica! Una intensa tormenta de granizo sorprendió al Valle de Calamuchita en pleno verano, dejando a su paso estragos en varias localidades. El Durazno y Santa Rosa fueron especialmente afectados, con una significativa caída de granizo que cubrió calles y campos.En los Reartes fuertes rafagas provocó la voladura del techo del escenario en el predio de eventos.

lluvia y frio

Tiempo en Calamuchita: Emiten un alerta amarillo por fuertes vientos y Tormentas.

Redacción NC
Calamuchita 27 de mayo de 2023

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por fuertes vientos y tormentas que incluye a gran parte del Valle de Calamuchita y la Provincia de Cordoba.En tanto, esto estará acompañado por un descenso de temperaturas, con mínimas de entre 6 y 9 grados y una máxima estimada en 16°, para lo que resta del fin de semana largo. Incluso se prevé tiempo inestable para el sábado.

lluvia y frio

Tiempo en Calamuchita: Se Viene el Frió y Alerta por Tormentas

Redacción NC
Calamuchita 12 de abril de 2023

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas de variada intensidad acompañadas de ráfagas, actividad eléctrica con ocasional caída de granizo y abundante caída de agua para el sur este de la provincia de Córdoba. Desde el miércoles habrá un marcado descenso de la temperatura para Córdoba, acompañado de lluvias.

Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita Ayer

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita Ayer

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.