Temporal En Calamuchita

en nota Te dejamos un Resumen de como se Vive este Temporal en Calamuchita

Calamuchita 06 de enero de 2024 Redacción NC Redacción NC
reuta 5

Villa General Belgrano. Bomberos Voluntarios Rescatan a dos jovenes que quedaron atrapadas por la correntada del Arroyo en la zona de la Rotonda de los reartes

los reartes¡Alerta Meteorológica! Una intensa tormenta de granizo sorprendió al Valle de Calamuchita

Villa del Dique

Duar y Bomveros Voluntarios evacuan a familias que sufrieron el ingreso de agua a sus viviendas,

lluvia tormentaRigen alertas por tormentas fuertes para Córdoba

Ruta 5 Cortada
pasando el Dique Los Molinos sobre Ruta 5. Trabajan Bomberos Voluntarios en el lugar.

Villa Generla Belgrano

Desborde arroyo zona rotonda los reartes en Villa General Blegrano
 

Santa Rosa

Intensa caida de granizo y calle inundadas

En diversas localidades, las fuertes lluvias provocaron la crecida de arroyos y la inundación de calles, afectando la movilidad de los residentes. Equipos de emergencia están desplegados para asistir a quienes puedan necesitar ayuda.

los reartesel durazno

reuta 5

Una ráfaga de viento de gran intensidad provocó la voladura del techo del escenario en el predio de eventos de de los Reartes Las chapas del techo impactaron contra el frente de la sede policial, golpeando al móvil policial que se encontraba estacionado en el lugar.

Por el impacto, el móvil policial sufrió daños en el parabrisas y en la carrocería. Los agentes que se encontraban dentro del móvil resultaron ilesos.

Al lugar acudieron los Bomberos Voluntarios y la Defensa Civil local, quienes trabajaron para retirar las chapas del techo y despejar la zona.

Se recomienda a los residentes y visitantes tomar precauciones adicionales mientras se espera que las condiciones meteorológicas mejoren. Las autoridades locales instan a la población a mantenerse informada a través de fuentes oficiales y seguir las indicaciones de seguridad ante eventos climáticos de esta magnitud.

Te puede interesar
Lo más visto
Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.