Temporal En Calamuchita

en nota Te dejamos un Resumen de como se Vive este Temporal en Calamuchita

Calamuchita 06 de enero de 2024 Redacción NC Redacción NC
reuta 5

Villa General Belgrano. Bomberos Voluntarios Rescatan a dos jovenes que quedaron atrapadas por la correntada del Arroyo en la zona de la Rotonda de los reartes

los reartes¡Alerta Meteorológica! Una intensa tormenta de granizo sorprendió al Valle de Calamuchita

Villa del Dique

Duar y Bomveros Voluntarios evacuan a familias que sufrieron el ingreso de agua a sus viviendas,

lluvia tormentaRigen alertas por tormentas fuertes para Córdoba

Ruta 5 Cortada
pasando el Dique Los Molinos sobre Ruta 5. Trabajan Bomberos Voluntarios en el lugar.

Villa Generla Belgrano

Desborde arroyo zona rotonda los reartes en Villa General Blegrano
 

Santa Rosa

Intensa caida de granizo y calle inundadas

En diversas localidades, las fuertes lluvias provocaron la crecida de arroyos y la inundación de calles, afectando la movilidad de los residentes. Equipos de emergencia están desplegados para asistir a quienes puedan necesitar ayuda.

los reartesel durazno

reuta 5

Una ráfaga de viento de gran intensidad provocó la voladura del techo del escenario en el predio de eventos de de los Reartes Las chapas del techo impactaron contra el frente de la sede policial, golpeando al móvil policial que se encontraba estacionado en el lugar.

Por el impacto, el móvil policial sufrió daños en el parabrisas y en la carrocería. Los agentes que se encontraban dentro del móvil resultaron ilesos.

Al lugar acudieron los Bomberos Voluntarios y la Defensa Civil local, quienes trabajaron para retirar las chapas del techo y despejar la zona.

Se recomienda a los residentes y visitantes tomar precauciones adicionales mientras se espera que las condiciones meteorológicas mejoren. Las autoridades locales instan a la población a mantenerse informada a través de fuentes oficiales y seguir las indicaciones de seguridad ante eventos climáticos de esta magnitud.

Te puede interesar
los reartes

¡Alerta Meteorológica! Una intensa tormenta de granizo sorprendió al Valle de Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 06 de enero de 2024

¡Alerta Meteorológica! Una intensa tormenta de granizo sorprendió al Valle de Calamuchita en pleno verano, dejando a su paso estragos en varias localidades. El Durazno y Santa Rosa fueron especialmente afectados, con una significativa caída de granizo que cubrió calles y campos.En los Reartes fuertes rafagas provocó la voladura del techo del escenario en el predio de eventos.

Bomberos 01

Santa Rosa: Lo que la Tormenta Dejo!

Redacción NC
Calamuchita 07 de enero de 2024

Desde las primeras horas de la noche del sábado 6 de enero, con el comienzo de varios fenómenos meteorológicos, los Bomberos Voluntarios de Santa Rosa de Calamuchita realizaron tareas de prevención ante la crecida del río Santa Rosa y sus afluentes.

muni yacanto

Alerta: Parajes cerrados en Villa Yacanto

Redacción NC
Calamuchita 07 de enero de 2024

La Municipalidad de Villa Yacanto emitió una alerta para vecinos y turistas, advirtiendo que todos los ríos de la zona están crecidos debido a la tormenta que se registró el sábado por la noche.

Lo más visto