Santa Rosa: Alertan por lluvias y creciente del río

Los Bomberos Voluntarios de Santa Rosa informaron que las lluvias registradas en las últimas horas en la zona han provocado un aumento en el caudal del río San Miguel.

Calamuchita 21 de enero de 2024 Redacción NC Redacción NC
CRECIENTES 2

De acuerdo a los datos registrados por la entidad, en la localidad de Champaqui se registraron 24 milímetros de lluvia, en Tres Árboles 46 milímetros, en el río Tabaquillo 26 milímetros, en el río San Miguel 15 milímetros, en la Unión de los Ríos 9 milímetros y en Santa Rosa 2 milímetros.

Creciente2

En base a estos datos, los bomberos estiman que el río San Miguel registrará en horas de la madrugada un pico de creciente que generará que los vados de Villa Incor y La Rinconada permanezcan cortados al tránsito.

Por este motivo, se recomienda a la población y a los turistas que visitan la zona precaución en sectores de Costanera y márgenes del río.

Te puede interesar
Mauricio Melica

Avances decisivos para la conectividad y educación en Calamuchita: Intendenta Melica y Legislador Jaimes definen hoja de ruta en Córdoba

Redacción NC
Calamuchita 09 de marzo de 2024

En un esfuerzo conjunto por potenciar el desarrollo local en la pintoresca región de Calamuchita, la Intendenta de la Cruz Raquel Melica y el Legislador Mauricio Jaimes se han sumergido en una intensa mesa de trabajo en la vibrante ciudad de Córdoba. Su misión: finalizar los trámites cruciales que resolverán la asignación de frecuencias radioeléctricas en diversas localidades, marcando un hito en el progreso tecnológico y educativo de la zona.

Lo más visto