Tiempo en Calamuchita: Se Viene el Frió y Alerta por Tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas de variada intensidad acompañadas de ráfagas, actividad eléctrica con ocasional caída de granizo y abundante caída de agua para el sur este de la provincia de Córdoba. Desde el miércoles habrá un marcado descenso de la temperatura para Córdoba, acompañado de lluvias.

Calamuchita 12 de abril de 2023 Redacción NC Redacción NC
lluvia y frio
lluvia y frio

El miércoles la máxima será de 23º C y la mínima de 18ªC con precipitaciones durante todo el día. El jueves, también habrá lluvias, con máxima de 18ºC y mínima de 11ºC. 

El viernes, el cielo estará mayormente nublado, con una máxima de 17ºC y una mínima de 12ºC. 

Durante el fin de semana, el cielo estará parcialmente nublado, con una máxima de 23ºC y mínima de 16ºC el sábado y el domingo un registro máximo de 19ºC y mínimo de 14ºC. 

Te puede interesar
Detenido en la cumbrecita

Detenido en La Cumbrecita un hombre por delitos sexuales y lesiones

Redacción NC
Calamuchita 05 de marzo de 2024

Un hombre de 68 años, con domicilio en la localidad de Villa General Belgrano, fue detenido este fin de semana en La Cumbrecita por personal policial. Sobre el sujeto pesaba una orden de detención por los delitos de "Abuso Sexual con Acceso Carnal en Grado de Tentativa, Privación Ilegítima de la Libertad y Lesiones Calificadas".

Lo más visto
Camino de la Costa

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción NC
Calamuchita 16 de abril de 2024

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.