Tiempo en Calamuchita: Se Viene el Frió y Alerta por Tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas de variada intensidad acompañadas de ráfagas, actividad eléctrica con ocasional caída de granizo y abundante caída de agua para el sur este de la provincia de Córdoba. Desde el miércoles habrá un marcado descenso de la temperatura para Córdoba, acompañado de lluvias.

Calamuchita 12 de abril de 2023 Redacción NC Redacción NC
lluvia y frio
lluvia y frio

El miércoles la máxima será de 23º C y la mínima de 18ªC con precipitaciones durante todo el día. El jueves, también habrá lluvias, con máxima de 18ºC y mínima de 11ºC. 

El viernes, el cielo estará mayormente nublado, con una máxima de 17ºC y una mínima de 12ºC. 

Durante el fin de semana, el cielo estará parcialmente nublado, con una máxima de 23ºC y mínima de 16ºC el sábado y el domingo un registro máximo de 19ºC y mínimo de 14ºC. 

Te puede interesar
moiso eco 01

El Intendente Moiso Encabeza la Implementación de la Ecotasa en El Durazno

Redacción NC
Calamuchita 28 de enero de 2024

En una demostración de liderazgo y compromiso ambiental, el Intendente Fernando Moiso se involucró personalmente en la recaudación de la ecotasa en El Durazno. La iniciativa tiene como objetivo principal evaluar de primera mano el funcionamiento del proceso y las necesidades que puedan surgir en su implementación.

WhatsApp Image 2024-02-12 at 12.22.03

Calamuchita : El fin de semana largo de Carnavales tuvo un 97% de ocupación

Redacción NC
Calamuchita 14 de febrero de 2024

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, aseguró hoy que “los turistas volvieron a elegir a Córdoba como la provincia más visitada del país”. La afirmación del funcionario confirma los números relevados por el centro de estadísticas que tiene la Agencia y en donde la ocupación durante el fin de semana largo trepó al 97%.

sommeferts

En Febrero Villa General Belgrano Sigue de Carnaval Sommerfest

Redacción NC
Calamuchita 02 de febrero de 2024

Del 10 al 12 de febrero, la plaza José Hernández se convertirá en el epicentro de la fiesta. Un escenario colmado de música y baile, con artistas locales que pondrán ritmo a cada jornada. La gastronomía será otro gran protagonista, con stands que ofrecerán platos típicos de la región centroeuropea, como salchichas, chucrut, goulash y strudel.

Lo más visto