frio

frio

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierte sobre riesgo de frío en Córdoba: Nivel Amarillo activado para el sur, oeste y norte de la provincia

Redacción NC
Calamuchita 17 de julio de 2023

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta de "nivel amarillo" por riesgo de frío en varias regiones de la provincia de Córdoba. Esta advertencia destaca la posibilidad de condiciones climáticas peligrosas, especialmente para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años y aquellos con enfermedades crónicas.Recién para el viernes se espera un leve ascenso de la temperatura con una máxima de 22 grados y una mínima de 12.

frio

Tiempo en Calamuchita : ¿Cuándo subirá la temperatura?

Redacción NC
Calamuchita 13 de junio de 2023

El frio se hace sentir con todo en Calamuchita y la mínima de este martes fue de -1º en casi todo el valle en la cruz se registro lugares con -8 bajo cero, a las 8.00 de la mañana. La máxima de 14.8º, se sintió a las 14.00.El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por bajas temperaturas que abarca a Córdoba y gran parte del Valle de Calamuchita,

frio

Tiempo en Calamuchita :Nos vamos despidiendo de los días de calorcito, Llega el Frio

Redacción NC
Calamuchita 08 de junio de 2023

El frío intenso y la ola polar, comenzará a asomarse desde el día viernes en donde se prevé una máxima de 21° sin probabilidades de lluvias.Los días sabados y domingos la temperatura será baja; Para el primer día del fin de semana se espera que la máxima solo alcance los 16° mientras que el domingo será aun más baja: 12°. Las mínimas podrían rozar los 3° y está anunciado posible nevadas en las Las Sierras Altas.

lluvia y frio

Tiempo en Calamuchita: Se Viene el Frió y Alerta por Tormentas

Redacción NC
Calamuchita 12 de abril de 2023

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas de variada intensidad acompañadas de ráfagas, actividad eléctrica con ocasional caída de granizo y abundante caída de agua para el sur este de la provincia de Córdoba. Desde el miércoles habrá un marcado descenso de la temperatura para Córdoba, acompañado de lluvias.

    Lo más visto
    Camino de la Costa

    La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

    Redacción NC
    Calamuchita 16 de abril de 2024

    La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.

    incendio yacanto

    ¡Incendio vehicular en Yacanto: pérdidas totales!

    Redacción NC
    Calamuchita 17 de abril de 2024

    Un vehículo sufrió un incendio de gran magnitud este miércoles por la tarde en la zona rural de Yacanto, camino a Carahuasi. Las llamas consumieron por completo el rodado, sin que se registraran personas lesionadas.