Red Play logo
Valle de Calamuchita · Ecosistema de medios
3.5M
Visualizaciones / mes
140K+
Seguidores en redes
Hablemos

Frío en Calamuchita : Domingo con lloviznas y descenso de temperatura

El frío comienza a sentirse en el Valle de Calamuchita con la llegada de lloviznas aisladas y un descenso de la temperatura. Para este domingo 23 de junio, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una jornada con cielo parcialmente nublado, lluvias aisladas por la madrugada y una temperatura que oscilará entre los 10 y los 15 grados.
Información General22/06/2024Redacción NCRedacción NC
PRONOSTICO DEL TIEMPO

A partir del martes, el frío se intensificará aún más, con mínimas que podrían alcanzar los 3 grados. Esta situación se mantendrá al menos hasta el viernes, con días soleados pero con temperaturas muy bajas.

Detalles del pronóstico:

Domingo 23 de junio: Cielo parcialmente nublado, lluvias aisladas por la madrugada. Mínima: 10°C. Máxima: 15°C. Viento sur a 13/22 km/h. Humedad: 79%.


Lunes 24 de junio: Cielo parcialmente nublado. Mínima: 8°C. Máxima: 17°C. Viento sur a 13/22 km/h. Humedad: 74%.


Martes 25 de junio: Cielo soleado. Mínima: 3°C. Máxima: 18°C. Viento sur a 7/12 km/h. Humedad: 68%.


Miércoles 26 de junio: Cielo soleado. Mínima: 3°C. Máxima: 19°C. Viento sur a 7/12 km/h. Humedad: 62%.


Jueves 27 de junio: Cielo soleado. Mínima: 3°C. Máxima: 20°C. Viento sur a 7/12 km/h. Humedad: 57%.


Viernes 28 de junio: Cielo soleado. Mínima: 3°C. Máxima: 21°C. Viento sur a 7/12 km/h. Humedad: 53%.

Recomendaciones:

Se recomienda abrigarse bien, especialmente durante las primeras horas de la mañana y las últimas de la noche.
Es importante tomar precauciones para evitar resfríos y otras enfermedades respiratorias.
Se aconseja consultar el pronóstico del tiempo antes de realizar actividades al aire libre.

Último momento
noticiasd la play

María Becerra viaja a Nueva York y sería la cantante del himno en la final

Redacción NC
Play Radio Cordoba19/07/2026
La cantante quilmeña adelantó su presentación en el Big Sound Festival de España y abordó un avión privado con destino a Estados Unidos, confirmando su llegada para la final del Mundial contra España. Aunque la FIFA mantiene el hermetismo, las publicaciones de la artista en redes sociales la posicionan como la elegida para entonar el himno argentino en el MetLife Stadium.
Te puede interesar
precios-del-peaje-en-cordoba

Peajes de la RAC aumentan un 3,3% desde el jueves 9 de julio

Redacción NC
Información General07/07/2026
La empresa Caminos de las Sierras aplicará un nuevo ajuste del 3,3% en las tarifas de los peajes de la Red de Accesos a Córdoba (RAC) a partir de la hora cero de este jueves 9 de julio. Con este séptimo incremento del año, el valor para automóviles con Telepase pasará a ser de $1.905, mientras que el pago en efectivo se mantendrá en $3.000 
Lo más visto