Tiempo en Calamuchita : ¿Cuándo subirá la temperatura?

El frio se hace sentir con todo en Calamuchita y la mínima de este martes fue de -1º en casi todo el valle en la cruz se registro lugares con -8 bajo cero, a las 8.00 de la mañana. La máxima de 14.8º, se sintió a las 14.00.El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por bajas temperaturas que abarca a Córdoba y gran parte del Valle de Calamuchita,

Calamuchita 13/06/2023 Redacción NC Redacción NC
frio
frio

¿Cuándo sube la temperatura?


El pronostico extendido indica para el miércoles una mínima de 0º y la máxima de 16º con cielo despejado. En el mismo sentido el jueves la más baja será de 1º y la máxima 16º con cielo parcialmente nublado. El viernes la mínima será de 4º y la máxima de 17º , también cielo algo cubierto. 

El sábado tendrá un leve ascenso de temperatura con una mínima prevista de 4º y una máxima de 17º , con cielo algo nublado. El domingo, el registro más bajo será de 7º y el más alto de 18º. 

El feriado del lunes 19 de junio, la temperatura irá subiendo con una mínima de 9º y una máxima de 19º con cielo algo nublado. 

Te puede interesar
accidente en los reartes

Accidente en Los Reartes: Un Automóvil Cae en la Costanera sin Consecuencias Graves

Redacción NC
Calamuchita 13/06/2024

El jueves 13 de junio, en la tranquila localidad de Los Reartes, un accidente vial en la Costanera Bartolomé Lema y Pura Villagra, cerca del Camping La Elsi, generó un susto pero, afortunadamente, no dejó lesionados. Un hombre de 70 años, residente de Córdoba Capital, relató que al intentar mover su Fiat Idea, los frenos del vehículo fallaron, provocando una caída de dos metros.

Lo más visto
jaimes legislatura

Por los Niños, Niñas y Adolescentes - Adopción de la Ley Lucio

Redacción NC
Calamuchita 20/06/2024

En un mundo donde la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes debería ser una prioridad incuestionable, la reciente propuesta para la adopción de la Ley Lucio representa un avance crucial hacia un entorno más seguro y consciente. Esta iniciativa, presentada en la última reunión de la Comisión de Promoción de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes por el legislador provincial de Calamuchita, Mauricio Jaimes, se erige como una luz de esperanza en la lucha contra la violencia infantil.