Tiempo ; inestabilidad en aumento

El último fin de semana de enero tendrá una alta probabilidad de lluvias. Durante la mañana del Sabado el pronóstico estima tormentas aisladas y para la tarde-noche tormentas fuertes con una máxima de veintiocho grados centígrados. El panorama se complicaría el domingo ya que rige un alerta amarillo por tormentas para gran parte de la provincia de Córdoba.Para la semana próxima las lluvias se harían sentir el lunes y el miércoles. En tanto que las máximas no superarían los treinta grados.

Calamuchita 28 de enero de 2023 Redacción NC Redacción NC
Dia Lluvioso
Dia Lluvioso
Te puede interesar
Dia Lluvioso

Cambio de tiempo en Calamuchita: alivio tras jornadas sofocantes

Redacción NC
Calamuchita 17 de diciembre de 2023

Luego de varios días de temperaturas sofocantes, con máximas que superaron los 38 grados, el cambio de tiempo llegó a calamuchita. Según el Observatorio de Córdoba del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la máxima del sábado fue de 38,5 grados, pasada las 17. A esto hay que sumarle altos niveles de humedad, que de día rondaron el 50%, pero que en la noche fueron mayores.

lluvia tormenta

Alerta por lluvias para Córdoba y otras diez provincias

Redacción NC
Calamuchita 28 de diciembre de 2023

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta por tormentas fuertes para Córdoba y otras diez provincias argentinas. El aviso tendrá vigencia durante este jueves 28 de diciembre y no se descarta la posible caída de granizo.

Lo más visto
Fiscalia Rio 3

Horror en Calamuchita: Detenido por presunto abuso a sus hijas

Redacción NC
Calamuchita El viernes

Un caso de abuso sexual que estremece a la comunidad de Santa Rosa de Calamuchita ha salido a la luz. Un hombre de 54 años, oriundo de Misiones pero radicado en la ciudad desde hace años, fue detenido acusado de abusar sexualmente de sus tres hijas durante un período de 15 años, entre 1995 y 2013.

Horror en Vila del dique

Escalofriante Caso en Villa del Dique: Un padre abusaba de sus cinco hijas

Redacción NC
Calamuchita El sábado

Un escalofriante caso de abuso sexual conmociona a la localidad de Villa del Dique. Un hombre de 49 años fue detenido acusado de abusar de sus cinco hijas, todas menores de edad. La atroz situación fue revelada gracias a la valentía de una niña de 12 años que logró escapar de su hogar y pedir auxilio a gritos.