
En un accidente de tránsito registrado hoy sobre la ruta 5 al ingreso a una estación de servicio, un automóvil y una motocicleta colisionaron dejando un saldo de la conductora del rodado menor con heridas y su posterior traslado al Hospital Regional
El último fin de semana de enero tendrá una alta probabilidad de lluvias. Durante la mañana del Sabado el pronóstico estima tormentas aisladas y para la tarde-noche tormentas fuertes con una máxima de veintiocho grados centígrados. El panorama se complicaría el domingo ya que rige un alerta amarillo por tormentas para gran parte de la provincia de Córdoba.Para la semana próxima las lluvias se harían sentir el lunes y el miércoles. En tanto que las máximas no superarían los treinta grados.
Calamuchita 28/01/2023Las tormentas de este sábado a la madrugada parece que no serán las últimas en la jornada de hoy debido a que el pronóstico indica que continuará la inestabilidad en la provincia. El Servicio Meteorológico Nacional informó que una parte de Córdoba se encuentra bajo alerta amarilla por tormentas.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó tormentas para gran parte de la provincia. Algunas, serían localmente fuertes y podrían estar acompañadas por fuertes ráfagas, caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.De este modo rige alerta amarilla y se esperan valores de precipitación acumulada entre 25 y 50 milímetros, que pueden ser superados localmente.
Tras las lluvias de la noche del viernes llega un aviso de creciente para los rios de Calamuchita , en Santa Rosa estiman que el pico de creciente en la zona céntrica será entre 50 y 60 cm, llegando en horario de la siesta . Bomberos Voluntarios solicitan precaución.
Bomberos Voluntarios de Santa Rosa Estiman un pico de creciente de 1,50 mts para la noche de hoy en la zona céntrica. Los vados de Villa Río Santa Rosa y La Rinconada permanecerán cerrados al trànsito. Se solicita precaución, en nota completa el resumen de las precipitaciones de la fecha
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este viernes, que la máxima alcanzará los 39 grados, comenzarán lluvias y tormentas hacia la tarde, con más intensidad hacia la noche. El sábado continuarán estas condiciones hacia la mañana y la tarde, con una máxima de 33 grados. El tiempo iría mejorando hacia el domingo donde, ya sin precipitaciones, la máxima se ubicaría en los 34 grados.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un jueves con tiempo húmedo e inestable con cielo cubierto. Por la tarde, el SMN indicó probabilidad de lluvias y aisladas y una máxima estimada que rondará los 31°.
Hoy no comenzarán las clases en las escuelas públicas y privadas de nuestra provincia como consecuencia del paro por 24 horas que realizarán los docentes para exigir una recomposición salarial. La medida de fuerza incluirá movilizaciones por las calles del centro de nuestra ciudad.
Aproximadamente a las 1.50 y según los datos del Inpres el sismo fue calculado en 4.8 de intensidad y se registró a 10 Km de profundidad.
Sucedió en Alta Gracia , mira el video que ya es #viral
Sucedió este miércoles por la mañana en el Club Náutico de Embalse.Producto del mismo pierde la vida un Vecino de Rio Tercero