deportesencalamuchita

los reartes night

Los Reartes: La "Night Cross Los Reartes" Conquista las Noches de Aventura

Redacción NC
Calamuchita 05 de febrero de 2024

El pasado sábado 3 de febrero, los amantes del deporte y la naturaleza se congregaron para participar en la emocionante competencia "Night Cross Los Reartes", un maratón nocturno de trail cross individual que desafió a los participantes a recorrer calles, senderos y la pintoresca costanera del Río Los Reartes.

triatlo

Villa Rumipal se prepara para un nuevo Triatlón

Redacción NC
Calamuchita 30 de enero de 2024

El Triatlón del Lago, una de las competencias deportivas más importantes de la región, se prepara para su tercera fecha del campeonato oficial. El evento se llevará a cabo el domingo 4 de febrero en la localidad de Villa Rumipal, provincia de Córdoba.

DSC01813

Santa Rosa: Inauguración de Polideportivo Social

Redacción NC
Calamuchita 27 de abril de 2023

El Jueves por la mañana y con la visita de la Ministra de Hábitat y Economía Familiar del gobierno de Córdoba Laura Jure se llevar a cabo la inauguración del Polideportivo Social en Villa Río Santa Rosa junto al Intendente Claudio Chavero y vecinos y vecinas de Santa Rosa.

hockey en Villa del Dique 2

Villa del Dique: Mas de 150 Chicos en El Encuentro Infantil de Hockey

Redacción NC
Calamuchita 17 de abril de 2023

El sábado en la Cancha Municipal de Villa Nueva "Pablo Alejandro Gigena", se llevó a cabo un encuentro de hockey infantil organizado y promovido por la Liga Calamuchitana de Hockey, acompañado por la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura y de la Escuela Municipal de Desarrollo Deportivo.  Participaron del encuentro más de 150 niños y niñas integrantes de equipos de Villa del Dique, Berrotarán, Embalse, Villa Rumipal, Atlético, Alianza San Agustín- Casino y Alianza Almafuerte- los Cóndores.

Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita Ayer

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita Ayer

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.