Exitoso Triatlón del Lago en Villa Rumipal: Un Fin de Semana de Deporte y Turismo

El Triatlón del Lago atrajo a participantes de todo el centro del país este fin de semana, convirtiendo a Villa Rumipal en el epicentro del deporte y la actividad turística. Este evento marca otro hito en nuestra temporada de verano, promoviendo la visibilidad de calamuchita y aumentando el flujo turístico en la región.

Calamuchita 05/02/2024 Redacción NC Redacción NC
triatlon del lago

El escenario de Villa Rumipal fue testigo de la segunda edición del Triatlón del Lago durante el pasado fin de semana, marcando también la tercera fecha del Campeonato Oficial que reúne a atletas de toda la provincia y el país.

triatlon del lago 02

Según el Secretario de Turismo, Cultura y Eventos de la Municipalidad, las pruebas de ratificación se llevaron a cabo el sábado por la tarde, a partir de las 17 horas, y continuaron el domingo por la mañana. La expectativa era alta, con la participación estimada de más de 120 corredores, consolidando a Villa Rumipal como un destino destacado para los amantes del triatlón.

Te puede interesar
yarllora en san agustinç

El Gobernador Llaryora anuncia inversiones clave en San Agustín

Redacción NC
Calamuchita 29/03/2024

El Gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, visitó San Agustín, donde fue recibido por el intendente Miguel Calderón y el legislador departamental Mauricio Jaimes. Durante su visita, Llaryora trajo consigo importantes novedades para la localidad cabecera norte del departamento Calamuchita.

Lo más visto
jaimes legislatura

Por los Niños, Niñas y Adolescentes - Adopción de la Ley Lucio

Redacción NC
Calamuchita 20/06/2024

En un mundo donde la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes debería ser una prioridad incuestionable, la reciente propuesta para la adopción de la Ley Lucio representa un avance crucial hacia un entorno más seguro y consciente. Esta iniciativa, presentada en la última reunión de la Comisión de Promoción de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes por el legislador provincial de Calamuchita, Mauricio Jaimes, se erige como una luz de esperanza en la lucha contra la violencia infantil.