Exitoso Triatlón del Lago en Villa Rumipal: Un Fin de Semana de Deporte y Turismo

El Triatlón del Lago atrajo a participantes de todo el centro del país este fin de semana, convirtiendo a Villa Rumipal en el epicentro del deporte y la actividad turística. Este evento marca otro hito en nuestra temporada de verano, promoviendo la visibilidad de calamuchita y aumentando el flujo turístico en la región.

Calamuchita 05 de febrero de 2024 Redacción NC Redacción NC
triatlon del lago

El escenario de Villa Rumipal fue testigo de la segunda edición del Triatlón del Lago durante el pasado fin de semana, marcando también la tercera fecha del Campeonato Oficial que reúne a atletas de toda la provincia y el país.

triatlon del lago 02

Según el Secretario de Turismo, Cultura y Eventos de la Municipalidad, las pruebas de ratificación se llevaron a cabo el sábado por la tarde, a partir de las 17 horas, y continuaron el domingo por la mañana. La expectativa era alta, con la participación estimada de más de 120 corredores, consolidando a Villa Rumipal como un destino destacado para los amantes del triatlón.

Te puede interesar
embalse mothorhome

Embalse: nueva normativa para propietarios de motorhome y casillas rodantes

Redacción NC
Calamuchita 08 de febrero de 2024

La Municipalidad de Embalse informa a los propietarios de motorhome y casillas rodantes sobre la nueva ordenanza que regula la circulación y permanencia de estos vehículos en la ciudad. La medida, impulsada por la responsable de Inspección, Betiana Maldonado, busca garantizar el ordenamiento y la protección del medio ambiente en el contexto del creciente uso de estos vehículos en los últimos años.

entrevista con tata

¡Entrevista exclusiva con el intendente Eduardo "Tata" Martín!

Redacción NC
Calamuchita 02 de abril de 2024

Hablamos sobre el increíble éxito de Delicias de Pascuas, el evento que marcó un récord en la provincia de Córdoba. También discutimos el cruce con el secretario de Turismo provincial y adelantamos una primicia: ¡la posible compra del Hotel Torino para convertirlo en la sede de futuros eventos en Santa Rosa! 🏨🌟 ¡No te pierdas todos los detalles y las novedades en esta entrevista!

Lo más visto