Red Play logo
Valle de Calamuchita · Ecosistema de medios
3.5M
Visualizaciones / mes
140K+
Seguidores en redes
Hablemos

Aiello Y Apaza Los Más Rápidos En El Inicio Del Desafío Los Reartes

El tandilense Maximiliano Aiello y la jujeña Agustina Apaza fueron los más veloces en la etapa inaugural del Desafío Los Reartes, que unió Villa General Belgrano y San Agustín. Al exigente recorrido diagramado por la organización, se sumaron el viento y algunos sectores de lluvia, factores que convirtieron la etapa inicial en una verdadera aventura de 42 km y casi 1400 metros de desnivel.
Los Reartes03/03/2025Redacción NCRedacción NC
WhatsApp Image 2025-03-02 at 17.56.00

Después de 1 hora, 38 minutos y fracción llegaron a meta Maximiliano Aiello (Rower) y Catriel Soto (BH Coloma Team), quienes se quedaron con el primer lugar en Master A1 y Elite respectivamente, pero también quedaron al frente de la general.


Unos 30 segundos después apareció Facundo Pérez Costa (Trek) y se metió en el podio de la general, desplazando a Juan Manuel Nardolillo, Master B2, que había llegado a meta antes que nadie con 1 hora y 43 minutos.
Las densas nubes, que no permitían demasiada visibilidad, se convirtieron en una llovizna incómoda para los bikers y también para los que esperaban ansiosos en la zona de llegada y no tenían demasiada referencia.


En la rama femenina Agustina Apaza arribó con 2 horas y 4 minutos, logrando buena ventaja sobre Carolina Maldonado (Nacho’s Bike) y Pamela Martino (SIS). 

WhatsApp Image 2025-03-02 at 17.46.12
Entre las parejas, segmento en donde la competencia es cada vez más feroz, Joaquín Plomer y Alejandro Oviedo (Varones A) fueron los más rápidos con 1 hora y 50 minutos, logrando algunos minutos sobre lo Varones B, José Hernández – Sebastián Quiroga (1h 56m), Joaquín Cammisi – Carlos Chevallet (1h 56m) y Guillermo Teibo – Luis Alem (1h 57m).

WhatsApp Image 2025-03-02 at 17.56.00
Los misioneros Agustina Quiros y Nicolás Valdéz (Rower) fueron los más rápidos en parejas mixtas y Fernanda Jurado con Elizabeth Ludueña hicieron el mejor tiempo entre las duplas de mujeres.
Este lunes la 2ª jornada del Desafío Los Reartes se disputará en los ‘senderos’ y visitará el Glamping Santa Teresa, completando 27 kilómetros con largada y llegada en el predio Carlos Farriol.

Último momento
Te puede interesar
2203 01 web

Voraz incendio consume vivienda turística en Los Reartes

Redacción NC
Los Reartes22/03/2026
Un incendio de magnitud destruyó el interior de una casa en el barrio privado Altos del Corral, en Los Reartes, durante la noche del sábado. Más de veinte bomberos de cuatro cuarteles trabajaron hasta la madrugada para controlar las llamas que afectaron a la propiedad, que se encontraba deshabitada.
Lo más visto
Blurred background image (3)

Villa Rumipal inició la construcción de su parque de energía solar

Redacción NC
Villa Rumipal15/07/2026
La Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Villa Rumipal comenzó las obras civiles para instalar un parque fotovoltaico detrás del aeródromo local. El proyecto, que busca transformar a la entidad en generadora de energía limpia, ya tiene fecha estimada de funcionamiento para antes de fin de año.
Blurred background image (4)

Villa Yacanto se prepara para la 4ª edición de Jineteando Sabores

Redacción NC
Villa Yacanto17/07/2026
La Plaza de los Niños de Villa Yacanto será el escenario de la cuarta edición de Jineteando Sabores, un evento gastronómico y cultural que se realizará el 17 y 18 de julio. La propuesta, que comenzará a las 11:00 horas, promete dos jornadas de asado a la estaca, música en vivo y espectáculos para toda la familia.