Los Reartes: La "Night Cross Los Reartes" Conquista las Noches de Aventura

El pasado sábado 3 de febrero, los amantes del deporte y la naturaleza se congregaron para participar en la emocionante competencia "Night Cross Los Reartes", un maratón nocturno de trail cross individual que desafió a los participantes a recorrer calles, senderos y la pintoresca costanera del Río Los Reartes.

Calamuchita 05 de febrero de 2024 Redacción NC Redacción NC
los reartes

Detalles del Evento:

Participación Masiva: Con una asombrosa respuesta de la comunidad, el evento contó con la participación de un total de 250 inscritos, destacando la pasión y el compromiso de los corredores con esta desafiante modalidad nocturna.
La competencia no solo ofreció un escenario único con el río como telón de fondo, sino que también desafió a los atletas a superar obstáculos y terrenos variados, elevando la experiencia a niveles extraordinarios. El maratón nocturno no solo fue una prueba de resistencia física, sino también un testamento del espíritu aventurero de la comunidad deportiva.

los reartes 02

El éxito de "Night Cross Los Reartes" refleja el creciente interés en eventos deportivos que combinan la emoción del trail cross con la atmósfera única de una competencia nocturna. ¡La ciudad de Los Reartes iluminada por la pasión y la energía de los participantes demostró ser el escenario perfecto para esta experiencia única!

Te puede interesar
Aumento de Naftas

YPF aumenta la nafta un 4,3%: ¿Cuánto costará en Calamuchita?

Redacción NC
Calamuchita 01 de abril de 2024

La nafta volvió a subir este lunes 4 de abril, en el marco de la tercera etapa de actualización de los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC) dispuesta por el Gobierno en febrero pasado. El aumento en YPF, la petrolera estatal, es del 4,3%, lo que significa que el precio de la nafta súper quedará muy cerca de los $1.000 en Calamuchita.

Lo más visto
Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.