Noticias de Calamuchita Noticias de Calamuchita

Villa del Dique: Mas de 150 Chicos en El Encuentro Infantil de Hockey

El sábado en la Cancha Municipal de Villa Nueva "Pablo Alejandro Gigena", se llevó a cabo un encuentro de hockey infantil organizado y promovido por la Liga Calamuchitana de Hockey, acompañado por la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura y de la Escuela Municipal de Desarrollo Deportivo.  Participaron del encuentro más de 150 niños y niñas integrantes de equipos de Villa del Dique, Berrotarán, Embalse, Villa Rumipal, Atlético, Alianza San Agustín- Casino y Alianza Almafuerte- los Cóndores.

Calamuchita 17 de abril de 2023 Redacción NC Redacción NC
hockey en Villa del Dique 2

Te puede interesar

Accidente Villa del Dique

Villa Del Dique : Accidente Vial Sobre Ruta 5

Redacción NC
Calamuchita 01 de julio de 2023

Un auto y una motocicleta protagonizaron un accidente en Villa Del Dique, el siniestro ocurrió sobre la ruta 5 a la altura de la estacion de Gnc de la localidad .El conductor de la la moto fué hospitalizado en el Hospital Regional Eva Peron con fractura de tibia y peroné.Los ocupantes del auto , resultaron ilesos , Trabaja Policia Local y servicios de Emergencia Noticia en Proceso

Persecucion ruta 5

Persecución Policial Termina en Vuelco de Auto Robado en Villa del Dique

Redacción NC
Calamuchita 08 de septiembre de 2023

En una dramática persecución policial que sacudió la tranquilidad de la madrugada en Villa del Dique, un Fiat Uno recientemente robado volcó espectacularmente en el tranquilo barrio de Playa Grande. La rápida y coordinada respuesta de las fuerzas de seguridad resultó en la aprehensión del conductor, un hombre de 29 años, quien fue trasladado bajo custodia a un centro de atención médica.

DSC5464-2

Villa del Dique: Personal del Etac se prepara para ser acreditado como Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano

Redacción NC
Calamuchita 16 de septiembre de 2023

Se trata de una certificación nacional e internacional bajo estándares de la red mundial que establece normas para estos grupos especiales. Los 50 agentes del Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes de Córdoba participan de los ejercicios junto al mismo número de efectivos del Ejército. Las acciones se iniciaron Viernes y culminan el Sabado en Villa del Dique.

Lo más visto

Las Noticias Mas Importantes de Calamuchita