Santa Rosa: El Rally Cordobés Anuncia su Regreso con la Primera Fecha del Campeonato Provincial

¡La adrenalina vuelve a Santa Rosa! En una emocionante reunión celebrada ayer, representantes del Rally Cordobés se encontraron con corredores locales para confirmar la primera fecha del Campeonato Provincial que se llevará a cabo en nuestra ciudad los días 16 y 17 de marzo.

Calamuchita 21 de enero de 2024 Redacción NC Redacción NC
rally cordobes 02

Este anuncio marca un emocionante regreso del rally a Santa Rosa, con la expectativa de atraer a amantes del automovilismo de toda la región. La confirmación de la fecha del Campeonato Provincial ha generado un gran entusiasmo entre los fanáticos del deporte motor, así como entre los habitantes locales que podrán disfrutar de la velocidad y la destreza de los pilotos en sus propios caminos.

la cruzEncuentro Estratégico entre la Intendente Fabiana Melica y la Vicegobernadora Myrian Prunotto en Pos de Desarrollo para La Cruz

"Estamos encantados de dar la bienvenida nuevamente al Rally Cordobés a Santa Rosa. Este evento no solo resalta la pasión por el automovilismo, sino que también trae consigo la oportunidad de mostrar nuestras bellezas naturales y la hospitalidad de nuestra comunidad", expresó el Intendente Eduardo Tata Martin, 

rally cordobes

El Campeonato Provincial promete ser un espectáculo emocionante, con tramos desafiantes y la participación de corredores locales que competirán en casa. La comunidad ya espera con ansias el rugir de los motores y la velocidad de los vehículos que trazarán su camino por los caminos de Santa Rosa.

Los detalles específicos del recorrido y las ubicaciones de los tramos se anunciarán en las próximas semanas, manteniendo la expectativa y la emoción en aumento. Santa Rosa se prepara para recibir a los amantes del rally y a todos aquellos que deseen vivir la experiencia única de este evento deportivo que promete una mezcla perfecta de velocidad, destreza y emoción. ¡Que empiece la cuenta regresiva para el rugir de los motores en las calles de Santa Rosa! 🏁

Te puede interesar
incendio yacanto

¡Incendio vehicular en Yacanto: pérdidas totales!

Redacción NC
Calamuchita 17 de abril de 2024

Un vehículo sufrió un incendio de gran magnitud este miércoles por la tarde en la zona rural de Yacanto, camino a Carahuasi. Las llamas consumieron por completo el rodado, sin que se registraran personas lesionadas.

Sala Cuna Villa Yacanto

¡La Sala Cuna de Villa Yacanto brilla con luz propia!

Redacción NC
Calamuchita 16 de abril de 2024

La Subdirección de Desarrollo Social se complace en anunciar la finalización de las remodelaciones en la Sala Cuna de Villa Yacanto, un espacio que ahora luce renovado y preparado para brindar un ambiente cálido y estimulante a los niños que allí asisten.

Lo más visto