Encuentro Estratégico entre la Intendente Fabiana Melica y la Vicegobernadora Myrian Prunotto en Pos de Desarrollo para La Cruz

La nueva intendente de La Cruz, Fabiana Melica, se reunió con la vicegobernadora Myrian Prunotto en la capital provincial, marcando un hito clave para la planificación y desarrollo del pueblo ubicado en el departamento Calamuchita.

Politica 21 de enero de 2024 Redacción NC Redacción NC
la cruz

Durante la reunión, la jefa municipal compartió una serie de proyectos e iniciativas que tiene previsto llevar a cabo en La Cruz. Con una visión clara de fortalecer el progreso local y mejorar la calidad de vida de los vecinos, Melica planteó propuestas que abarcan diversas áreas de desarrollo y bienestar comunitario.

Ambas funcionarias, comprometidas con el servicio público y el bienestar de la comunidad, analizaron diferentes vías de colaboración. El objetivo principal es potenciar aún más el crecimiento de La Cruz, asegurando que los recursos y apoyos necesarios estén disponibles para llevar a cabo las iniciativas propuestas.

la cruz 02

La sinergia entre la intendente y la vicegobernadora representa un compromiso compartido por trabajar en conjunto para alcanzar los objetivos planteados. La colaboración entre niveles de gobierno es esencial para el éxito de proyectos que impacten de manera positiva en la comunidad.

Te puede interesar
moiso bullrich 02

Villa Yacanto: Moiso se reúne con la Ministra de Seguridad y asegura avances para el Valle de Calamuchita

Redacción NC
Politica 23 de febrero de 2024

El Intendente de Villa Yacanto, Fernando Moiso, mantuvo una importante reunión con la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en la ciudad de Buenos Aires. En el encuentro, Moiso estuvo acompañado por su equipo de trabajo Sebastián Franco y Diego Marrero y se abordaron temas de vital importancia para la seguridad del Valle de Calamuchita.

editorial mauricio

Editorial del legislador Mauricio Jaimes: La preocupante escasez de policías en Calamuchita

Redacción NC
Politica 26 de marzo de 2024

En una contundente editorial, el legislador Mauricio Jaimes ha puesto de manifiesto una preocupación que aqueja a toda la región de Calamuchita: la crítica escasez de efectivos policiales. Jaimes destaca que, a pesar del notable crecimiento poblacional experimentado en los últimos años, la cantidad de policías en actividad ha disminuido drásticamente, pasando de más de 210 a solo 110.

provincia-descentralizacion-2

La Provincia busca fortalecer a los municipios mediante una mayor descentralización

Redacción NC
Politica 31 de enero de 2024

El ministro de Gobierno de Córdoba, Manuel Calvo, aseguró que la Provincia busca fortalecer a los municipios mediante una mayor descentralización, en lo que presentó como “una decisión política del gobernador Martín Llaryora”. Dijo Manuel Calvo: “Queremos que lo que puedan hacer los municipios, lo hagan. Este es un objetivo principal del Gobierno”.

Lo más visto