Villa Rumipal se prepara para un nuevo Triatlón

El Triatlón del Lago, una de las competencias deportivas más importantes de la región, se prepara para su tercera fecha del campeonato oficial. El evento se llevará a cabo el domingo 4 de febrero en la localidad de Villa Rumipal, provincia de Córdoba.

Calamuchita 30 de enero de 2024 Redacción NC Redacción NC
triatlo

La competencia, organizada por la Asociación Cordobesa de Triatlón, contará con las modalidades Sprint y Super Sprint. En la modalidad Sprint, los atletas deberán completar un recorrido de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera. En la modalidad Super Sprint, el recorrido es de 300 metros de natación, 10 kilómetros de ciclismo y 2,5 kilómetros de carrera.

turistas altas cumbresObligaron al turista a limpiar las piedras que había vandalizado en Las Altas Cumbres

plano_rumipal-734x1024

El evento contará con la participación de atletas de todo el país, quienes buscarán competir por los primeros lugares del campeonato oficial. La competencia también contará con una categoría infantil, para que los más pequeños puedan disfrutar de esta disciplina deportiva.

moiso durazno 02Inauguración Histórica: Baños Públicos en el Río El Durazno Elevan el Estándar de Sustentabilidad en Córdoba

Las inscripciones para el Triatlón del Lago ya se encuentran abiertas. Los interesados pueden inscribirse a través de la página web de la Asociación Cordobesa de Triatlón.

El Triatlón del Lago es un evento que se ha convertido en un clásico de la temporada estival en Villa Rumipal. El evento atrae a cientos de atletas de todo el país, quienes disfrutan de la belleza natural de la región y de la oportunidad de competir en una de las competencias deportivas más importantes de la provincia de Córdoba.

Te puede interesar
creciente carnaval

¡Alerta por Crecida del Río en Santa Rosa de Calamuchita!

Redacción NC
Calamuchita 12 de febrero de 2024

Bomberos Voluntarios de Santa Rosa, junto al personal municipal y Defensa Civil, están trabajando arduamente para informar a la población y turistas sobre la creciente del río. Se solicita a todos extremar precauciones y seguir las indicaciones de los servicios de emergencia. La seguridad de todos es primordial. Por favor, manténganse actualizados y tomen medidas preventivas.

Lo más visto
Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.