emprendedores

WhatsApp Image 2023-06-16 at 11.39.37

EmprendiA: El Gin Creado en Santa Rosa Cosecho otro Galardon

Redacción NC
EmprenDIA 17 de junio de 2023

El pasado 10 de Junio del 2023 en el Golden Center Bs As se llevó a cabo la Premiación en el marco de la 8°Copa Argentina de Cereza y la 3° Copa Argentina de Gin, Ángeles y Demonios Gin Premium sumo otra medalla más Bronce categoría Gin de Autor Destileria donde en esta categoría participaron marcas de gin de Argentina y otros Países.

OIP

EmprendiA: Córdoba, entre los 10 mejores ecosistemas de innovación de la región

Redacción NC
EmprenDIA 17 de junio de 2023

El ecosistema de innovación cordobés está entre los más destacados de Latinoamérica, según un relevamiento internacional de Startup Genome y Global Entrepreneurship Network. El informe consigna que el ecosistema emprendedor provincial registró el mayor crecimiento en la región en los últimos cinco años. Córdoba está en el top 10 de generación de conocimiento, y es top 15 en acceso al talento y a financiamiento en América Latina.

OIP

Emprendía: La Provincia fomenta las exportaciones de servicios tecnológicos

Redacción NC
EmprenDIA 08 de junio de 2023

La Agencia ProCórdoba del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, lanzó el Programa In Company edición 2023. Permitirá a las empresas trabajar durante 12 meses con un consultor especializado en comercio exterior. El objetivo es promover las exportaciones de pymes cordobesas que ofrecen servicios tecnológicos.

Aberturas Yacanto y su historia con Yacanto

Emprendia: Aberturas Yacanto y su historia

Redacción NC
EmprenDIA 16 de agosto de 2022

El valle tiene la particularidad de adoptar, cobijar y hacer cordobeses a gente de buena voluntad que viene en busca de un futuro mejor. Esta es la historia de otro emprendedor que se las jugo por calamuchita , Julian Misura de Buenos Aires a Villa Yacanto.

principal-3

Emprendia: Emprende INNdustria 2022: extienden la convocatoria hasta el 30 de julio

Redacción NC
EmprenDIA 21 de julio de 2022

Una iniciativa que vincula a emprendimientos innovadores industriales con empresas ya existentes que los asistirán durante dos años. Hasta esa fecha, los emprendedores y empresas madrinas pueden anotarse para ser parte de esta nueva edición.El Ministerio de Industria, Comercio y Minería, a través de la Secretaría de Industria, informa que las inscripciones para la edición 2022 del programa Emprende INNdustria, se extienden hasta el próximo 30 de julio,

    Lo más visto
    Luz en Calamuchita

    Polémica Abierta: ¿Es beneficioso el sistema de cooperativas en Calamuchita?

    Redacción NC
    Calamuchita Ayer

    A raíz de un suceso ocurrido en la provincia de córdoba se dispara la polémica. Son beneficiosas las cooperativas de luz en el valle.El ejemplo sucedió en las Sierras Chicas en donde dos despensas vecinas se encuentran en medio de una disparidad sorprendente en sus facturas de energía eléctrica. El propietario, residente de la zona, se ve desconcertado por la marcada diferencia en las tarifas entre sus dos establecimientos ubicados a solo 5 kilómetros de distancia: uno en El Pueblito y otro en El Manzano.En uno le cobra epec y en otro una Cooperativa.

    Santa Rosa robo de Auto

    Santa Rosa: Estafa, hurto y hallazgo de un automóvil

    Redacción NC
    Calamuchita Ayer

    Un hombre de 27 años denunció en la comisaría de Santa Rosa haber sido víctima de una estafa y un hurto. El hecho ocurrió el pasado 24 de marzo, cuando el damnificado vendió un vehículo VW Gol a un ciudadano oriundo de la ciudad de Córdoba.