Calamuchita

Emprendia: Aberturas Yacanto y su historia

El valle tiene la particularidad de adoptar, cobijar y hacer cordobeses a gente de buena voluntad que viene en busca de un futuro mejor. Esta es la historia de otro emprendedor que se las jugo por calamuchita , Julian Misura de Buenos Aires a Villa Yacanto.

EmprenDIA16 de agosto de 2022Redacción NCRedacción NC

Cambio la vertiginosidad de una ciudad por la tranquilidad de un pueblo. "Nos vinimos con toda la familia" nos comentaba Julian.

"con este trabajo recorrimos casi todo calamuchita"

Parte de la historia de Julian Misura, un nuevo cordobés

 otra realización de Marcelo Gutierrez Para Grupo el Faro

 

Últimas noticias
1612 01 feed

Santa Rosa: un árbol cayó y bloqueó la avenida Pedro Roasenda

Redacción NC
Santa Rosa16 de diciembre de 2025

Un árbol de gran porte cayó este martes sobre la avenida Pedro Roasenda, en la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita, bloqueando por completo la circulación vehicular. El hecho no dejó personas lesionadas, aunque provocó daños materiales en un complejo comercial de la zona.

Te puede interesar
Holcim Tensolite -2

EmprenDIA: Holcim adquiere Tensolite, la compañía tucumana de premoldeados de hormigón

Redacción NC
EmprenDIA04 de abril de 2024

Holcim Argentina, empresa líder en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, anunció la adquisición de Tensolite, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de premoldeados y pretensados de hormigón. Esta operación se alinea con la estrategia del Grupo Holcim enfocada en ampliar su portafolio con productos y servicios que proporcionen soluciones integrales para la construcción.

WhatsApp-Image-2024-02-19-at-15.29.33

EmprenDIA: Más de 20 pymes cordobesas participan en Dubai de la feria Gulfood

Redacción NC
EmprenDIA20 de febrero de 2024

Más de 20 empresas cordobesas dedicadas a la producción y elaboración de alimentos y bebidas participan en la feria Gulfood 2024, que se lleva a cabo en la ciudad de Dubái (Emiratos Árabes Unidos), hasta el próximo 23 de febrero. Esta mega exposición es considerada la mejor plataforma de negocios para la industria de alimentos y bebidas de los países Árabes, Medio Oriente y África. En la edición 2023, la feria contó con 5.000 empresas representadas, 150 pabellones nacionales en los diferentes sectores de la feria, 110.000 visitantes comerciales de más de 191 países.

Lo más visto
1612 01 feed

Santa Rosa: un árbol cayó y bloqueó la avenida Pedro Roasenda

Redacción NC
Santa Rosa16 de diciembre de 2025

Un árbol de gran porte cayó este martes sobre la avenida Pedro Roasenda, en la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita, bloqueando por completo la circulación vehicular. El hecho no dejó personas lesionadas, aunque provocó daños materiales en un complejo comercial de la zona.