Emprendia: otorgan becas para taller de marketing digital

La capacitación es gratuita y apunta a mejorar el rendimiento de las marcas en el mundo digital. Las clases comienzan el 23 de mayo, con modalidad mixta. Hay tiempo para anotarse hasta el 18 de mayo.

EmprenDIA 10 de mayo de 2023 Redacción NC Redacción NC
Cursos-online-Cba-Emprendedora

Ya están abiertas las postulaciones para ser parte de Tu marca online: como prepararnos para vender más y mejor, una nueva propuesta de capacitación que pone en marcha el programa Córdoba Emprendedora.

El curso tiene clases virtual y un encuentro presencial, y estará dictado por Nana Inseul, la fundadora de Somos Branders y especialista en Marketing Digital y Marketing de Contenidos con más de 20 años de experiencia.

Durante este curso, se brindarán herramientas y claves para organizar tu marca, identificar a tu audiencia, mejorar el e-commerce y más.

Quienes tengan interés en anotarse pueden hacerlo ingresando en este link. Hay tiempo hasta el 18 de mayo para anotarse.

Formación constante

Córdoba Emprendedora busca sacar con éxito ideas de negocio y proyectos en actividad en temáticas esenciales como finanzas, herramientas de gestión, innovación, plan de negocios, marketing y oratoria.

Hasta el momento, ya son más de 50 los cursos y programas de capacitación que aceleraron el crecimiento de cientos de negocios locales.

La acción es financiada e impulsada desde el Gobierno de Córdoba, a través del Ministerio de Hábitat y Economía Familiar y la Fundación Banco de Córdoba.

Te puede interesar
Se Viene Experiencia Angeles & Demonios , Entrevista a Jaime Tosticarelli

Un Nuevo Emprendimiento en Santa Rosa , Experiencia Angeles & Demonios Gin

Redacción NC
EmprenDIA 05 de febrero de 2024

En un rincón encantador de Santa Rosa, específicamente en Santa Mónica, se inaugura un espacio único y fascinante: "Experiencia Ángeles & Demonios Gin". Este lugar se presenta como el destino predilecto para aquellos amantes de los atardeceres mágicos, las catas de gin exquisitas y las degustaciones de tapeos que deleitarán los paladares más exigentes.

WhatsApp-Image-2024-02-19-at-15.29.33

EmprenDIA: Más de 20 pymes cordobesas participan en Dubai de la feria Gulfood

Redacción NC
EmprenDIA Hoy

Más de 20 empresas cordobesas dedicadas a la producción y elaboración de alimentos y bebidas participan en la feria Gulfood 2024, que se lleva a cabo en la ciudad de Dubái (Emiratos Árabes Unidos), hasta el próximo 23 de febrero. Esta mega exposición es considerada la mejor plataforma de negocios para la industria de alimentos y bebidas de los países Árabes, Medio Oriente y África. En la edición 2023, la feria contó con 5.000 empresas representadas, 150 pabellones nacionales en los diferentes sectores de la feria, 110.000 visitantes comerciales de más de 191 países.

WhatsApp-Image-2023-12-27-at-14.14.01-2

EmprendiA: La Provincia contará con dos nuevos Centros Comerciales a Cielo Abierto

Redacción NC
EmprenDIA 28 de diciembre de 2023

El gobernador Martín Llaryora encabezó este miércoles la firma de los convenios marco de cooperación institucional para el desarrollo y ejecución de los Centros Comerciales a Cielo Abierto de las ciudades de Córdoba y Marcos Juárez. La iniciativa es resultado del trabajo conjunto entre el sector público y privado para el logro de un espacio comercial delimitado, ordenado, sustentable y competitivo, que permita la generación de empleo.

Lo más visto
Fiscalia Rio 3

Horror en Calamuchita: Detenido por presunto abuso a sus hijas

Redacción NC
Calamuchita El viernes

Un caso de abuso sexual que estremece a la comunidad de Santa Rosa de Calamuchita ha salido a la luz. Un hombre de 54 años, oriundo de Misiones pero radicado en la ciudad desde hace años, fue detenido acusado de abusar sexualmente de sus tres hijas durante un período de 15 años, entre 1995 y 2013.

Horror en Vila del dique

Escalofriante Caso en Villa del Dique: Un padre abusaba de sus cinco hijas

Redacción NC
Calamuchita El sábado

Un escalofriante caso de abuso sexual conmociona a la localidad de Villa del Dique. Un hombre de 49 años fue detenido acusado de abusar de sus cinco hijas, todas menores de edad. La atroz situación fue revelada gracias a la valentía de una niña de 12 años que logró escapar de su hogar y pedir auxilio a gritos.