fuegoencordoba

iNCENDIO 07

Bomberos combaten distintos incendios en la provincia

Redacción NC
Información General 09 de octubre de 2023

Se trabaja en zona de Tanti, San Clemente y Barranca Yaco. También se agrega el desplazamiento de efectivos a Potrero de Garay y Balnearia. En cercanía del barrio de las 400 Viviendas de Carlos Paz hay vecinos evacuados y autoevacuados preventivamente ante el avance del humo. Información actualizada a las 18hs.

incendio-mina-clavero

Incendio fuera de control en Traslasierra

Redacción NC
Información General 02 de octubre de 2023

El viento azota con fuerza Córdoba y bomberos combaten incendios en distintos puntos de la provincia. El caso más complicado se reportó cerca de Mina Clavero, en el valle de Traslasierra. Las llamas se originaron en la zona de Cañada Larga, en proximidades del aeroclub de la localidad. La columna de humo podía aprecisarse incluso desde Cura Brochero y Nono, advirtieron vecinos del lugar.

WhatsApp Image 2023-08-21 at 18.44.29 (1)

bomberos lograron contener la mayoría de los focos

Redacción NC
Calamuchita 22 de agosto de 2023

los focos de incendio de Yacanto y Santa María de Punilla se encuentran contenidos. “Durante toda la noche ha sido muy productivo el trabajo en todos los incendios, vamos a dar por contenidos prácticamente todos a excepción del de Panaholma, que tiene actividad en un lugar de muy difícil acceso”, informó el secretario de Gestión de Riesgo Climático, Claudio Vignetta.En tanto se logró contener el fuego el los focos de Villa Ciudad de América y San Agustín.

incendios2

Incendios: todos los focos fueron contenidos

Redacción NC
Calamuchita 21 de agosto de 2023

Así lo informó esta noche el secretario de Gestión de Riesgo Climático, Claudio Vignetta. Las llamas afectaron a Villa Yacanto, Santa María de Punilla, Los Morteritos y Panaholma. En los próximos días, la temperatura descenderá y esto evitará nuevos inconvenientes. Información actualizada a las 21hs.

fuego en athos pampa 2

Fuego en Calamuchita: Incendio en la zona Athos Pampa

Redacción NC
Calamuchita 20 de agosto de 2022

El incendio que se desarrolló en Athos Pampa ya está en guardia de cenizas. También se registraron foso en en la zona entre Intiyaco y Villa Berna pero están por el momento controlados. Trabajaron Bomberos de la regional 7 y dos Aviones Hidratantes.

Lo más visto
Camino de la Costa

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción NC
Calamuchita El martes

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.