Encuentro de Cambiemos y Libertarios con el Intendente Eduardo 'TATA' Martin: Un Mes de Gestión y Compromisos Compartidos

En un encuentro cargado de diálogo y cooperación, representantes de los partidos políticos Cambiemos y Libertarios se reunieron con el intendente Eduardo 'TATA' Martin para evaluar y discutir el primer mes de gestión, manifestando su apoyo y acordando pautas de trabajo conjunto.

Politica 21 de enero de 2024 Redacción NC Redacción NC
polio

La reunión, fue propicia para analizar los avances y desafíos que ha enfrentado el gobierno local en este período inicial. Durante el intercambio de opiniones, los representantes de Cambiemos y Libertarios expresaron su respaldo a las iniciativas y acciones implementadas por el intendente Martin.

Eduardo 'TATA' Martin, quien asumió la responsabilidad de liderar la administración municipal, destacó la importancia de contar con el apoyo y la colaboración de distintos sectores políticos para fortalecer la gestión y alcanzar objetivos comunes en beneficio de la comunidad.

rio de los saucesComienza en Río de los Sauces el Esperado Festival de Doma y Folclore: Dos Noches de Música y Tradición

"Estamos comprometidos en trabajar juntos por el progreso y el bienestar de nuestra ciudad. La colaboración entre distintas fuerzas políticas es esencial para enfrentar los desafíos que se nos presentan y llevar a cabo un gobierno que refleje las necesidades y aspiraciones de la ciudadanía", afirmó el intendente Martin.

Durante la reunión, se establecieron pautas de trabajo conjunto que abarcarán diferentes áreas de gestión, buscando optimizar recursos y promover proyectos que impulsen el desarrollo local. La voluntad de diálogo y consenso entre los presentes resalta la importancia de la unidad en pos de objetivos compartidos.

amancay amboyUniendo Esfuerzos para Proteger la Salud: Amboy, Villa Amancay y San Ignacio Garantizan Servicio de Ambulancia 24/7

Los representantes de Cambiemos y Libertarios expresaron su disposición para colaborar activamente, contribuyendo con propuestas constructivas y fiscalizando la gestión municipal. Este enfoque colaborativo refleja una perspectiva que va más allá de las diferencias partidarias, centrando la atención en el servicio público y el bienestar de la comunidad.

El encuentro concluyó con un compromiso mutuo de mantener el diálogo constante y trabajar de manera conjunta para abordar los desafíos que surjan en el futuro. La colaboración entre el gobierno local y los partidos políticos evidencia un esfuerzo colectivo por construir una ciudad más próspera y cohesionada.

Te puede interesar
provincia-descentralizacion-2

La Provincia busca fortalecer a los municipios mediante una mayor descentralización

Redacción NC
Politica 31 de enero de 2024

El ministro de Gobierno de Córdoba, Manuel Calvo, aseguró que la Provincia busca fortalecer a los municipios mediante una mayor descentralización, en lo que presentó como “una decisión política del gobernador Martín Llaryora”. Dijo Manuel Calvo: “Queremos que lo que puedan hacer los municipios, lo hagan. Este es un objetivo principal del Gobierno”.

editorial mauricio

Editorial del legislador Mauricio Jaimes: La preocupante escasez de policías en Calamuchita

Redacción NC
Politica 26 de marzo de 2024

En una contundente editorial, el legislador Mauricio Jaimes ha puesto de manifiesto una preocupación que aqueja a toda la región de Calamuchita: la crítica escasez de efectivos policiales. Jaimes destaca que, a pesar del notable crecimiento poblacional experimentado en los últimos años, la cantidad de policías en actividad ha disminuido drásticamente, pasando de más de 210 a solo 110.

moiso bullrich 02

Villa Yacanto: Moiso se reúne con la Ministra de Seguridad y asegura avances para el Valle de Calamuchita

Redacción NC
Politica 23 de febrero de 2024

El Intendente de Villa Yacanto, Fernando Moiso, mantuvo una importante reunión con la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en la ciudad de Buenos Aires. En el encuentro, Moiso estuvo acompañado por su equipo de trabajo Sebastián Franco y Diego Marrero y se abordaron temas de vital importancia para la seguridad del Valle de Calamuchita.

Lo más visto
Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.