Yacanto : Fernando Moiso Presento Quien lo Acompaña en Yacanto Avanza

En su primera presentación como candidato a intendente de Yacanto, Fernando Moiso realizó un emotivo acto de lanzamiento de su lista, generando grandes expectativas en la comunidad local. Moiso, quien busca encabezar la gestión municipal, presentó a los integrantes de su equipo de trabajo.

Politica 20 de mayo de 2023 Redacción NC Redacción NC

Con un entusiasmo palpable en el ambiente, el acto tuvo lugar en un conocido salón de la localidad y contó con la presencia de numerosos simpatizantes y vecinos interesados en conocer las propuestas del candidato. Moiso, quien ha destacado su compromiso con el desarrollo y el bienestar de Yacanto, aprovechó la oportunidad para reafirmar su compromiso con la comunidad y exponer los principales ejes de su plataforma electoral.

Presentacion Yacanto Avanza

Durante su discurso, el candidato resaltó la importancia de impulsar el crecimiento económico local, fomentando la creación de empleo y promoviendo el desarrollo de pequeñas y medianas empresas. Además, hizo hincapié en la necesidad de mejorar la infraestructura y los servicios públicos de Yacanto, así como en fortalecer la seguridad y garantizar una atención de calidad en el ámbito de la salud.

Al finalizar su discurso, el candidato a intendente presentó a los integrantes de su lista, conformada por destacados referentes de distintos ámbitos. La lista, que busca representar a diversos sectores de la sociedad yacanteña, cuenta con profesionales, emprendedores y referentes comunitarios comprometidos con el desarrollo local.

La presentación de la lista de Fernando Moiso ha generado un clima de expectativa y renovación en Yacanto , despertando el interés de los ciudadanos ante las propuestas de cambio . Con el inicio oficial de la campaña electoral, los habitantes de Yacanto se preparan para evaluar las propuestas de todos los candidatos y elegir al próximo intendente en las elecciones venideras.

Te puede interesar
editorial mauricio

Editorial del legislador Mauricio Jaimes: La preocupante escasez de policías en Calamuchita

Redacción NC
Politica 26 de marzo de 2024

En una contundente editorial, el legislador Mauricio Jaimes ha puesto de manifiesto una preocupación que aqueja a toda la región de Calamuchita: la crítica escasez de efectivos policiales. Jaimes destaca que, a pesar del notable crecimiento poblacional experimentado en los últimos años, la cantidad de policías en actividad ha disminuido drásticamente, pasando de más de 210 a solo 110.

provincia-descentralizacion-2

La Provincia busca fortalecer a los municipios mediante una mayor descentralización

Redacción NC
Politica 31 de enero de 2024

El ministro de Gobierno de Córdoba, Manuel Calvo, aseguró que la Provincia busca fortalecer a los municipios mediante una mayor descentralización, en lo que presentó como “una decisión política del gobernador Martín Llaryora”. Dijo Manuel Calvo: “Queremos que lo que puedan hacer los municipios, lo hagan. Este es un objetivo principal del Gobierno”.

moiso bullrich 02

Villa Yacanto: Moiso se reúne con la Ministra de Seguridad y asegura avances para el Valle de Calamuchita

Redacción NC
Politica 23 de febrero de 2024

El Intendente de Villa Yacanto, Fernando Moiso, mantuvo una importante reunión con la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en la ciudad de Buenos Aires. En el encuentro, Moiso estuvo acompañado por su equipo de trabajo Sebastián Franco y Diego Marrero y se abordaron temas de vital importancia para la seguridad del Valle de Calamuchita.

Lo más visto
Camino de la Costa

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción NC
Calamuchita 16 de abril de 2024

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.

incendio yacanto

¡Incendio vehicular en Yacanto: pérdidas totales!

Redacción NC
Calamuchita 17 de abril de 2024

Un vehículo sufrió un incendio de gran magnitud este miércoles por la tarde en la zona rural de Yacanto, camino a Carahuasi. Las llamas consumieron por completo el rodado, sin que se registraran personas lesionadas.