riodelossauces

rio de los sauces

Comienza en Río de los Sauces el Esperado Festival de Doma y Folclore: Dos Noches de Música y Tradición

Redacción NC
Calamuchita 19 de enero de 2024

Río de los Sauces se prepara para vivir una intensa experiencia de música y tradición con la celebración de una nueva edición del Festival de Doma y Folclore, que se llevará a cabo entre hoy y mañana. Autoridades comunales han trabajado arduamente para ofrecer a los habitantes y visitantes un evento que fusiona la destreza gaucha con la riqueza cultural del folclore argentino.

RIO DE LOS SAUCES

Río de los Sauces inaugura su temporada de verano con un evento gratuito y para toda la familia

Redacción NC
Calamuchita 15 de diciembre de 2023

La localidad turística del Valle de Calamuchita inaugurará este sábado 16 de diciembre su temporada de verano con un evento gratuito y para toda la familia. El evento comenzará a partir de las 20 horas en la Plaza de los Niños de la localidad y contará con espectáculos de música en vivo, stand de comidas, recepción de juegos y muchas sorpresas.

iNCENDIO 09

Cordoba Bajo Fuego: Icho Cruz y Río de los Sauces tienen focos activos

Redacción NC
Calamuchita 07 de octubre de 2023

Desde el viernes y hasta el domingo rige una alerta de riesgo de incendio extremo en toda la provincia. Actualmente, hay dos focos activos que afectan a las zonas de Icho Cruz y Río de los Sauces. Desde la tarde del sábado, la secretaría de Gestión de Riesgo informó un incendio forestal en Río de los Sauces al suroeste. En la zona trabajan cuarteles de bomberos de Berrotarán, Río Tercero, Río Cuarto, Almafuerte, ETAC y un avión hidrante.

calamuchita vota

Elecciones2023: Resultados de Rio de los Sauces y Calmayo

Redacción NC
Politica 23 de julio de 2023

En la localidad de Calmayo, y rio de Los Sauces se llevaron a cabo las elecciones este domingo.Tras el conteo de votos, se determinó que el ganador de las elecciones en Calmayo fue Fernando Delgado, representante del PRO.Una vez finalizado el escrutinio, se confirmó que Gimena Muñoz, de Juntos por el Cambio, se consagró como la ganadora de las elecciones en Río de los Sauces.

accidente rio de los sauces

Rio de Los Sauces: Accidente de Transito

Redacción NC
Calamuchita 21 de enero de 2023

Un automovil Toyota Etios conducido por una mujer mayor de edad en el camino que une las localidades de y rio de los sauces , vuelca en solitario, la unica ocupante fue trasladada para control sanitario, al centro de salud de Elena. trabajaron de manera conjunta personal policial, Etac y ambulancia de Cooperativa de la localidad de  Elena.

    Lo más visto
    Camino de la Costa

    La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

    Redacción NC
    Calamuchita El martes

    La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.