Calamuchita

Río de los Sauces se viste de nostalgia con una colorida caravana de autos antiguos

La tranquilidad de Río de los Sauces se vio interrumpida ayer por el rugir de motores de otra época. Una caravana de autos clásicos y antiguos recorrió las calles de la localidad, deleitando a vecinos y turistas con su encanto y elegancia.

Noticias de Calamuchita27/08/2024Redacción NCRedacción NC
Río de los Sauces se viste de nostalgia con una colorida caravana de autos antiguos

Un viaje en el tiempo se hizo realidad en Río de los Sauces. Ayer, las calles de esta pintoresca localidad se transformaron en un museo viviente, gracias a la visita de una colorida caravana de autos clásicos y antiguos. Invitados por el municipio, vehículos de las décadas de 1920 a 1960 desfilaron por las principales arterias, despertando la admiración de grandes y chicos.

Desde descapotables de los años 20 hasta imponentes sedanes de los 50, la variedad de modelos y marcas cautivó a todos los presentes. Los vecinos y turistas pudieron apreciar de cerca estos tesoros sobre ruedas, tomarse fotografías junto a ellos y conversar con sus apasionados propietarios, quienes llegaron desde distintos puntos de la provincia.

Este evento no solo fue una oportunidad para disfrutar de la belleza de estos vehículos, sino también para revivir épocas pasadas y recordar la historia del automovilismo. Además, la actividad sirvió para fomentar el turismo en la región y posicionar a Río de los Sauces como un destino atractivo para los amantes de los autos clásicos.

Te puede interesar
2107 01 feed

Segunda edición de SaboReartes: gastronomía y cultura en Los Reartes

Redacción NC
Noticias de Calamuchita21/07/2025

El sábado 26 de julio, desde las 12 horas, se realizará la segunda edición mensual de SaboReartes en el Portal de Piedras, ubicado junto a la oficina de Turismo de Los Reartes. El evento, organizado por las autoridades locales, ofrecerá gastronomía tradicional, exhibiciones de productores regionales, espectáculos infantiles y shows musicales con artistas como Socavón de la Salamanca y Marina Cornejo. La actividad es gratuita y, en caso de lluvia, se postergará para el domingo 27.

Lo más visto