Noticias de Calamuchita

Río de los Sauces se viste de nostalgia con una colorida caravana de autos antiguos

La tranquilidad de Río de los Sauces se vio interrumpida ayer por el rugir de motores de otra época. Una caravana de autos clásicos y antiguos recorrió las calles de la localidad, deleitando a vecinos y turistas con su encanto y elegancia.
Río de los Sauces se viste de nostalgia con una colorida caravana de autos antiguos

Un viaje en el tiempo se hizo realidad en Río de los Sauces. Ayer, las calles de esta pintoresca localidad se transformaron en un museo viviente, gracias a la visita de una colorida caravana de autos clásicos y antiguos. Invitados por el municipio, vehículos de las décadas de 1920 a 1960 desfilaron por las principales arterias, despertando la admiración de grandes y chicos.

Desde descapotables de los años 20 hasta imponentes sedanes de los 50, la variedad de modelos y marcas cautivó a todos los presentes. Los vecinos y turistas pudieron apreciar de cerca estos tesoros sobre ruedas, tomarse fotografías junto a ellos y conversar con sus apasionados propietarios, quienes llegaron desde distintos puntos de la provincia.

Este evento no solo fue una oportunidad para disfrutar de la belleza de estos vehículos, sino también para revivir épocas pasadas y recordar la historia del automovilismo. Además, la actividad sirvió para fomentar el turismo en la región y posicionar a Río de los Sauces como un destino atractivo para los amantes de los autos clásicos.

WhatsApp Video 2026-10-22 at 13.44.07

Fuerte granizada en Villa del Dique: alerta amarilla por tormentas en Calamuchita

Noticias de Calamuchita

Redacción NC

Una intensa caída de granizo se registró este jueves al mediodía en distintos sectores de Villa del Dique, con piedras de tamaño considerable y fuertes lluvias que afectaron gran parte del ejido. La situación se produce en el marco del alerta amarillo por tormentas muy fuertes con granizo emitido por el Observatorio Hidrometeorológico de Córdoba para Durazno, Villa Yacanto, Villa María y otras zonas de Calamuchita desde las 13:30 hs.