Río de los Sauces se viste de arte: Encuentro de Pintores Paisajistas del 21 al 23 de marzo

La localidad serrana de Río de los Sauces se prepara para recibir a artistas de todo el país en el Encuentro de Pintores Paisajistas, que se llevará a cabo del 21 al 23 de marzo en el marco de un fin de semana cargado de arte y naturaleza.

Calamuchita 15 de marzo de 2024 Redacción NC Redacción NC
rio de los sausce

El evento invita a los participantes a plasmar en sus obras la belleza y el encanto de Río de los Sauces, capturando la esencia de sus paisajes, ríos, sierras y demás atractivos naturales.

Se establecen tres categorías diferentes para que puedan participar artistas de todos los niveles:

Profesionales: con premios de $100.000, $70.000 y $40.000 para el primer, segundo y tercer puesto respectivamente, además de la adquisición de las obras ganadoras.


Aficionados: con premios de $50.000, $30.000 y $20.000, junto a la adquisición de las obras y diplomas.
Niños (hasta 12 años): con entrega de obsequios para los ganadores.

rally cordovesSports: Santa Rosa . El Rally Provincial se corre con biocombustibles, una apuesta por la energía renovable


El Encuentro de Pintores Paisajistas se presenta como una oportunidad única para disfrutar del arte en un entorno natural incomparable.

Los participantes podrán compartir experiencias, técnicas y conocimientos mientras se inspiran en la belleza de Río de los Sauces.

Las bases y condiciones para participar se encuentran disponibles en la página web del municipio de Río de los Sauces.

Te puede interesar
Robos en Santra Rosa

Robo frustrado y tres aprehendidos en Santa Rosa de Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 03 de marzo de 2024

Un Chevrolet Prisma con pedido de secuestro fue abandonado en la playa de estacionamiento del Hospital Regional de Santa Rosa de Calamuchita. El vehículo había evadido un control policial y en su interior se encontraron ganzúas y herramientas para cometer ilícitos.

la Cumbrecita semillas

La Cumbrecita: Sembrando futuro con semillas de tabaquillo

Redacción NC
Calamuchita 19 de marzo de 2024

En el marco del 30º aniversario del Instituto Los Tabaquillos, se llevó a cabo una emotiva jornada de siembra de 720 semillas de la emblemática especie. La iniciativa, impulsada por Graciela Koch y su familia hace cinco años, busca recuperar y preservar este árbol autóctono de la región.

Lo más visto
Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.